miércoles 22.09.2021
Cordoba Hoy

Pretemporada preocupante del Córdoba CF

Partido amistoso de pretemporada entre el Córdoba CF y el Marbella
Partido amistoso de pretemporada entre el Córdoba CF y el Marbella
Pretemporada preocupante del Córdoba CF

No es algo fijo en el mundo del fútbol, pero una buena pretemporada no asegura una mejor temporada, pero una mala temporada puede ser síntomas de que algo no está yendo bien. La pretemporada es un momento muy importante, puedes hacer clic aquí y ver cómo está yendo las pretemporadas de los equipos que te interesan.

 Es cierto que el comienzo delos verdaderamente importante y comenzará el 5 de Septiembre, pero es importante ver brotes verdes en el equipo para sacar buenas sensaciones para la próxima temporada que se dibuja como  muy importante para lograr el ascenso.

Está claro que los marcadores en pretemporada no son un baremo para calcular el valor de un equipo, pero si se pueden ver cómo está el equipo y si están integrando los conceptos del entrenador.

El preparador aseguró que se había hecho mucha carga física en la última semana y se ha visto un equipo un poco justo de fuerzas lo que le han visto muy mermado para lograr las victorias.

Está claro que en los partidos de pretemporada lo que importa es sumar y mejorar tanto física como tácticamente. 

Es posible aceptar la pretemporada sin victorias en el caso de poder ver los problemas y las mejoras en cada faceta del juego. La calidad técnica n solo basta para poder ganar los partidos eso ya se está comenzando a ver con bastante claridad.

Como ya se sabe, el Córdoba CF va a ser uno de los grandes equipos a batir para lograr el ascenso y los equipos van a ir a por ti desde el primer minuto. La fuerza y el ritmo en un partido van ser dos factores clave para poder lograr los objetivos deseados que no son otros que logra el ascenso a la siguiente categoría.

El equipo debe trabajar el juego con equipos que se repliegan atrás que no  generan espacios  y van a buscar el error del equipo que domina como es el caso del Córdoba. Estos mecanismos e inercias cuestan mucho más que trabajar la defensa.

El estilo del entrenador es innegociable la posesión del balón, la verticalidad y la propuesta de gusto por el balón es lo que quiere el míster del Córdoba. Una propuesta preciosista y que gusta de ver pero  comienzan a generarse dudas sobre si es lo necesario para poder competir en esta categoría.

Está claro que el Córdoba CF va  a ganar muchos partidos pero se le van a complicar muchos  partidos con equipo, en teoría,  inferiores al equipo blanquiverde  y que son puntos para lograr el objetivo deseado.

A pesar de dos derrotas en esta temporada la imagen del equipo es muy buena, un equipo diseñado para ser líder de la categoría y llevar el peso de los partidos. Debe de llegar  a mejorar en el físico y entonces tendremos a un verdadero líder de su categoría.

La afición está con el equipo y sabe que se va ser difícil pero con muchas papeletas para lograr el ascenso deseado. 

Comentarios