sábado 31.07.2021
Cordoba Hoy

Plataformas web más famosas para ver series y películas

ordenatsa
Plataformas web más famosas para ver series y películas

Las plataformas web para ver series y películas se han posicionado como una de las mejores opciones para disfrutar con contenidos de primera calidad. La posibilidad de tener a disposición un amplio catálogo de contenidos web, garantiza divertidas jornadas de entretenimiento.

Aunque Netflix o Amazon Prime han experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, no son las únicas plataformas que ofrecen contenido audiovisual en línea. Las plataformas web más famosas para ver series y películas aún tienen mucho que ofrecer.

Listado de las mejores plataformas web para ver series y películas

No es un secreto que existen muchos sitios de streaming que brindan un deficiente servicio, llenando las transmisiones con molestos anuncios. Para evitar estas incomodidades, la siguiente lista destaca las plataformas más populares, donde se puede acceder a los contenidos de forma instantánea y segura.

JKAnime

El sitio web JKAnime es una de las páginas más populares que hay actualmente, ya que enfoca todo su servicio hacia contenidos anime. Los amantes del anime han convertido a JKAnime como la mejor web para visualizar sus series favoritas, subtituladas completamente en castellano y latino.

Esta plataforma tuvo que cerrar por constantes bloqueos por parte de Google y las autoridades, pero no hay de qué preocuparse, ya que el anime llegó para quedarse. Ahora puedes ver las mejores alternativas a JKAnime para seguir disfrutando de este espectacular género de animación.

SeriesYonkis

SeriesYonkis es una de las mejores webs para disfrutar de las series con todos sus capítulos y temporadas disponibles. Su diverso contenido permite ver todo tipo de programas, desde los éxitos más tradicionales hasta las últimas series de moda.

Los registros y las mensualidades son aspectos que no son necesarios en SeriesYonkis, por lo que solo se debe ingresar en el sitio web para disfrutar de horas de entretenimiento.

Seriesonline24

En este lugar se tiene acceso a una amplia gama de series con contenidos actualizados en alta resolución. En Seriesonline24 solo se pueden encontrar series y programas, por lo que no dispone de ningún tipo de película ni documental.

Megadede

Megadede es un sitio bastante popular entre los usuarios amantes de las mejores series y películas en Internet. Una de las mayores ventajas de Megadede es su amplia y extensa biblioteca de series y películas, donde se pueden encontrar todo tipo de contenidos.

Su interfaz es bastante sencilla, y sobre todo ordenada, aspectos que benefician a una efectiva búsqueda.

EZTV

EZTV ha destacado por ser uno de los sitios web más visitados por los usuarios para visualizar contenidos de entretenimiento. De manera gratuita, el usuario tenía a mano un excelente servicio para disfrutar de sus series favoritas, estando al tanto de otros datos adicionales que ofrecía la página.

Esta es otra de las plataformas con más popularidad, que cerró debido al seguimiento de las autoridades, lo que generó una gran preocupación entre los usuarios. Lo más positivo es que existen muchos otros sitios web confiables para ver series y películas, por ejemplo, aqui hablan sobre alternativas a EZTV https://papeldigital.info/entretenimiento/eztv/.

PelisPlay

Otra de las principales plataformas para ver películas y series online es PelisPlay, un sitio web con gran reputación, donde se pueden descargar todos sus contenidos. A pesar de contar con publicidad, no interrumpe de forma intrusiva la experiencia de los usuarios.

El inmenso contenido que posee está muy bien categorizado, lo que resulta bastante eficiente al buscar los títulos.

Gnula

El servicio que ofrece Gnula es fantástico, mostrando a sus usuarios series con la máxima resolución y con gran variedad de idiomas para escoger. Con Gnula, el usuario puede estar atento a los últimos estrenos de cine, de forma gratuita y sin tener que pagar por hacer ningún registro.

Las plataformas web más famosas para ver series y películas representan una excelente opción para las personas que quieren disfrutar de las últimas películas y series del momento. Desde el dispositivo móvil u ordenador, se puede tener acceso a un inmenso catálogo de series y películas.

Comentarios