miércoles 05.10.2022
Cordoba Hoy

Planes y escapadas insólitas en Andalucía para desconectar

¿Ganas de escapar y perderte a conciencia? Pues si es así, necesitas los mejores planes para hacerlo sin remordimiento alguno. 
Planes y escapadas insólitas en Andalucía para desconectar. Foto: Pexels
Planes y escapadas insólitas en Andalucía para desconectar. Foto: Pexels
Planes y escapadas insólitas en Andalucía para desconectar

Si este verano ya has disfrutado las vacaciones, ve pensando en las siguientes. Una gran idea son los sets de regalos de Navidad con un sinfín de actividades y experiencias  para cualquier ocasión. 

Desconectar del día a día es necesario y muy recomendable para nuestra salud, un poquito de ocio te vendrá genial. Si estás en busca de destino, Andalucía es uno de los mejores candidatos. 

Ya tenemos claro que las maletas hay que hacerlas sí o sí, ahora toca fijar fecha y conocer qué planes y escapadas te esperan en Andalucía. Los regalos de Navidad de este año te sorprenderán y mucho. Aquí te echamos un cable. 

Cuantos más planes, mejor. Y es que, como ya sabes, en la variedad está el gusto. Estate tranquilo, el aburrimiento no está invitado. ¿Preparado para disfrutar de tus vacaciones? Tú pones las ganas, nosotros los planes. 

Cuáles son los mejores regalos de Navidad con los que acertar seguro

Si es un autoregalo, no hay riesgo, tú eres la persona que mejor te conoce. En cambio, si el destinatario es otro, lo primero que tienes que hacer es conocer muy bien sus gustos. De esta forma, aciertas seguro. Si además “es de los tuyos”, ve haciendo méritos para “acoplarte”. Nunca se sabe. 

Regalos para parejas, para hombre o mujer, para papá y mamá…. Este año el amigo invisible promete ser de lo más divertido.  Estancias, gastronomía, aventura, bienestar ...Como puedes ver las opciones molan.

Estancias inolvidables

Las estancias en paradores, balnearios, hoteles 4 y 5 estrellas, así como las estancias rurales siempre son un plan muy a tener en cuenta. Relajarse y escapar del mundanal ruido es súper sencillo. No te lo pienses. Si no te pones en “modo viaje” será porque no quieras, argumentos para hacerlo, muchos. 

Gastronomía: siéntete como un auténtico chef

En cuanto a la gastronomía, las actividades se multiplican. Si el tema culinario es de tus preferidos, aquí no hay duda que valga: tienes que hincarle el diente a estas singulares experiencias. El menú estará a la altura de tus expectativas. Échale un ojo a las opciones: 

  • Experiencias únicas en las que disfrutarás de menús en restaurantes con Estrella Michelín

  • Catas de vino y visitas a Bodegas: un escenario incomparable

  • Estancias gourmet como nunca antes habías pensado

  • Cursos de cocina para convertirte en el mejor anfitrión. No habrá celebración que se te resista. 

  • Experiencias en casa, el tema gourmet puedes disfrutarlo sin salir de allí. 

¡Aventura a tope!

Si la adrenalina es lo tuyo, aquí no te vas a aburrir. Si por el contrario el riesgo no está en tu día a día, es cuestión de que te lo plantees. Hay que cambiar de hábitos. Es momento de hacer de estos sets de regalo una experiencia irrepetible. Vivirlos es lo que realmente importa.  

Podrás optar por deportes extremos, acuáticos, aéreos…. La elección irá en función del riesgo que quieras correr. Recuerda que la vida es aquí y ahora, no te limites a hacer lo de siempre. No compensa. 

Vuelo en globo, avioneta, paracaídas, parapente, puenting, escalada, barranquismo, buceo, entre otras actividades, te están esperando. Tú decides por cuál empezar.

Como puedes ver,  tus días libres necesitan de emociones renovadas, sólo tienes que cambiar tu visión y dejarte llevar. Un nuevo concepto de entender el ocio, que llegó para quedarse y que podrás compartirlo con los tuyos. 

Ya sabes, diciembre está a la vuelta de la esquina, este año toca apostar por regalar diferente.. Planes y experiencias únicas que te harán repetir seguro. Son adictivas, ten cuidado. Quien prueba, repite.

Comentarios