sábado 04.12.2021
Cordoba Hoy

Parking de confianza junto al aeropuerto de Málaga

Parking
Parking de confianza junto al aeropuerto de Málaga

Aquellos que viajan en avión de forma continuada, ya sea en viajes de un solo día o para estancias más largas, saben de la necesidad de contar con un parking de confianza a la hora de dejar estacionados sus vehículos mientras se realizan los viajes. 

Dejar aparcado un coche en un aeropuerto puede llegar a ser demasiado caro y no todo el mundo desea hacerlo. Para ello lo ideal es contar con un estacionamiento regulado a las afueras del aeropuerto que oferte precios económicos y que aporte los traslados a los usuarios hasta el propio aeropuerto. Es el caso de Parking San Isidro, un aparcamiento ubicado en la primera línea de entrada del Aeropuerto de Málaga y que ofrece a sus clientes los traslados hasta la terminal de salidas del aeropuerto, hasta la estación de tren María Zambrano o hasta el Puerto con un minibús de cortesía.

Vigilancia las 24 horas del día y seguro a todo riesgo

Dejar el vehículo estacionado en este establecimiento tiene la ventaja de que los coches están vigilados las 24 horas del día con un equipo de seguridad permanente. Disponen tanto de parking cubierto como de aparcamiento en el exterior. En cualquiera de los casos, este parking cerca aeropuerto Málaga además de la vigilancia dispone de un seguro a todo riesgo para los vehículos, de manera que el cliente se quede tranquilo. 

Tarifas económicas dependiendo del tiempo

Los precios varían dependiendo de si son largas estancias o cortas, de si se estaciona en interior o en exterior, pero en todo caso el IVA y el mini bus de cortesía para el aeropuerto, la estación de tren o el puerto están incluidos. Este mini bus está a disposición de los clientes las 24 horas del día, de manera que solo habrá que esperarlo un máximo de diez minutos. Eso sí, habrá que avisar para reservarlo con 24 horas de antelación. En el caso de la vuelta después de un viaje, el cliente solo tendrá que llamar cuando tenga su equipaje consigo y se le recogerá para llevarle de nuevo al Parking San Isidro en pocos minutos.

Servicio de parking de larga estancia 

Este parking junto al Aeropuerto de Málaga pone a disposición de sus clientes distintos tipos de tarifas, dependiendo de las necesidades de cada cual. Se pueden encontrar precios diarios o contratos para parking larga estancia aeropuerto Málaga que pueden ir desde 6 meses a un año y en el estacionamiento interior. Si se desean precios un poco más económicos también se pueden realizar contratos de parking de larga estancia en el aparcamiento exterior. En el caso de optar por la larga estancia el cliente contará con un precio fijo para todo el período y podrá hacer uso de las instalaciones tantas veces como desee o necesite durante el tiempo que dure su contrato (bien seis meses o bien un año). Dentro de este servicio se incluye el lavado completo gratuito del vehículo a mano por dentro y por fuera cada vez que el cliente tenga que usar el automóvil. 

Otros servicios adicionales para vehículos en larga estancia

Por otra parte, el servicio también incluye la comprobación de los neumáticos, para garantizar que el coche se recoge en las mejores condiciones. 

Otras de las tareas de mantenimiento que ofrecen en Parking San Isidro, junto al Aeropuerto de Málaga es que si el vehículo va a estar mucho tiempo estacionado pueden desconectar la batería, para que no se descargue. Igualmente, en caso de que se quedara sin batería, lo pondrán en carga sin costes adicionales. 

Otro plus de este parking cerca del aeropuerto de Málaga es que disponen de servicios de taller, chapa y pintura, cambios de neumáticos e incluso llevar el vehículo a pasar la ITV. Mientras el coche esté estacionado con un contrato de larga estancia se podrán solicitar estos servicios adicionales si se necesitaran.

Comentarios