Obtén los títulos de navegación y conviértete en el capitán de tu propio destino

Barco

El mar es una auténtica maravilla que nos invita a vivir todo tipo de aventuras, bien sea nadar por las aguas más cristalinas o bien navegar por las costas de imperante belleza. Para disfrutar al máximo de estas experiencias, tener el título de navegación resulta de gran provecho; puesto que con él podremos alquilar barcos a voluntad y ser los dueños de nuestro propio destino. La normativa actual divide el grado de títulos en base al tipo de navío que se va a tripular y, en aras de tener todas las acreditaciones disponibles, nada como buscar las mejores empresas con las que realizar las prácticas pertinentes.

Barcos en la Costa del Sol, una belleza impecable

La Costa del Sol es una de las regiones más hermosas de nuestro país, luciendo en sus aguas la magia intrínseca del sur de España. En consecuencia, la empresa de alquiler de barcos Málaga Catamarán Sea se ha radicado como una de las compañías más destacadas de Andalucía, permitiéndonos conocer sus playas desde los navíos más bellos.

Alquilar un barco es una experiencia turística de lo más embriagadora, tanto si lo hacemos solos, en familia o con amigos. No obstante, si no tenemos la titulación correspondiente, nunca podremos ser los dueños del destino que marcamos, puesto que tendremos al timón un patrón.

Debido a ello, esta agencia de alquiler de barco nos tiende la mano para que cumplimentemos la formación del PER desde un prisma práctico; alquilando así un catamarán para concluir de una vez por todas con la obtención del título o, por otro lado, ampliarlo.

Por qué alquilar un barco para las prácticas del PER

El PER es el título oficial de navegación y cuenta con varias modalidades, las cuales limitan la dimensión del barco que podemos tripular. En caso de que estés buscando la manera de obtener el PER Málaga, has de saber que hacer las prácticas en un navío con esta empresa es una de las tendencias más satisfactorias.

Para superar la parte práctica hemos de haber aprobado previamente la teórica, ser mayores de edad y hacer dos pruebas en el mar. Estas dos pruebas son imprescindibles, pudiéndose realizar en un maravilloso catamarán.

Es decir, tenemos un catamarán para nosotros y el grupo de amigos con el que nos estamos certificando -algo que abarata notoriamente el servicio-; disfrutando del proceso. Es decir, lo pasamos en grande a medida que aprendemos los misterios de la navegación y, cuando concluimos estas dos clases, obtenemos el título totalmente homologado.

Ampliación del PER en Málaga

Puesto que el PER divide la licencia en base a las dimensiones del barco, no son pocas las personas que deciden alquilar un navío para proceder con las prácticas ampliación PER en Málaga. El certificado básico del PER permite la navegación de hasta 15 metros de eslora; sin embargo, con la consecuente ampliación, alcanzamos los 24 metros, tripulando así embarcaciones de gran envergadura.

Asimismo, cabe señalar que con el PER tenemos una limitación de desplazamiento de hasta 12 millas desde la costa. Al ampliar este certificado, las podremos superar para así realizar recorridos más largos, como podría ser visitar las Islas Baleares desde Málaga y navegar por las diferentes islas. Una experiencia inolvidable que no podemos dejar escapar por una simple materia normativa.

Por otro lado, el PER cuenta con un tercer certificado que debemos tener en cuenta: la ampliacion per para vela en Malaga. Los barcos a vela se tripulan totalmente diferentes a los de motor y, en aras de garantizar que estamos preparados para esta versatilidad, resulta fundamental realizar las prácticas correspondientes.

Así pues, en ambos casos podemos de nuevo reservar un catamarán a motor o a vela- a través de la agencia de alquiler Málaga Catamarán Sea. Su imponente arsenal de opciones y el trato cercano de los preparadores, nos harán superar satisfactoriamente estas pruebas para que, siempre que lo deseemos, lucir la gorra de capitán y surcar los mares que se pongan por delante.