sábado 31.07.2021
Cordoba Hoy

El nuevo servicio de renting de Renault llega al mercado español

coche
El nuevo servicio de renting de Renault llega al mercado español

Cada vez es mayor el número de compañías automovilísticas que han adoptado el modelo renting en sus principales servicios. Ante las dificultades económicas y los ajustados presupuestos, el renting de coches es una de las mejores y más accesibles opciones del mercado, para movilizarse libremente. 

Renault España es uno de los grandes fabricantes de vehículos que ha anunciado la diversificación de su compañía a través de los versátiles servicios de renting de coches. Mediante el programa You Rent Online, el público tiene la oportunidad de acceder al amplio catálogo de ofertas de renting de Renault y disfrutar de las facilidades de la contratación online. 

Se trata de un servicio de renting operado por Overlease, que se caracteriza por su tramitación 100% digital. A través de la página web, existe la posibilidad de escoger el coche deseado, realizar rápidamente la solicitud y elegir el método para retirar el vehículo. 

¿Por qué escoger el renting de coches?

El renting de coches ha sido protagonista de una creciente popularidad debido a todas las ventajas que ofrece al público. En este sentido, a continuación se presentan algunos de los principales aspectos que han motivado el gran éxito comercial de este servicio de movilización. 

Amplia gama de coches

Las compañías de automóviles especializadas en servicios de renting ponen a disposición del público un amplio catálogo de opciones, lo cual facilita el proceso de selección. Gracias a ello, los clientes tienen la oportunidad de adquirir un vehículo adaptado a sus gustos, necesidades particulares y capacidad presupuestaria. 

Asimismo, gracias a la ayuda de You Rent Online es mucho más sencillo el proceso de solicitud y contratación de los mejores modelos Renault disponibles. Entre algunos de los modelos más demandados del fabricante francés en los últimos meses, se encuentra el Renault Clio.

Por tan solo 248€ al mes, los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar del novedoso modelo Intens Tce de 90 CV, y asegurar su movilidad al mejor precio del mercado. 

Cuota fija mensual

La cuota fija mensual es bastante conveniente para todos los particulares, ya que es un tipo de pago que desde su previo establecimiento, no sufre ningún tipo de cambios. La cuota fija evita cualquier tipo de sorpresa, permitiendo al cliente optimizar la planificación de su presupuesto. 

Es importante señalar que dentro de la cuota fija mensual se incluyen todos los servicios del renting, como el mantenimiento del coche, la sustitución de neumáticos o el seguro a todo riesgo, entre otros. 

Mantenimiento asegurado

El mantenimiento del coche es uno de los principales dolores de cabeza con los que debe lidiar todo propietario. Sin embargo, en el renting de coches los usuarios dejan en manos de la empresa todas las revisiones que puedan hacer falta en el vehículo. 

Si el coche experimenta cualquier problema, los centros de Renault están disponibles para realizar las operaciones necesarias con el fin de poner el vehículo nuevamente en óptimo funcionamiento. Todos estos aspectos van incluidos en la cuota mensual, por lo que las reparaciones y cualquier defecto que pueda tener el coche, será responsabilidad de la compañía.

La recogida y la entrega del vehículo es otro aspecto que ya está incluido en el contrato. Con el renting de coches, los usuarios solo se preocupan de los gastos de la gasolina, los peajes y las eventuales multas.

Confort sin salir del hogar

El servicio You Rent Online de Renault ofrece todas las comodidades a sus clientes para que elijan sus coches desde la comodidad del hogar. Con tan solo entrar en el sitio web de Renault será más que suficiente para elegir el modelo predilecto, establecer los parámetros del contrato y cumplir con los requisitos legales.

Solo 5 pasos son necesarios para que los usuarios puedan culminar los trámites de su nuevo coche y esperar para recibirlo en casa. Una vez finalizado este proceso, se envía el coche en un plazo máximo de 10 días, para poder disfrutar de la nueva adquisición sin tener que esperar tanto tiempo.

Posibilidad de cambiar de coche

Al finalizar el plazo establecido del renting del coche, el cliente puede volver a realizar el proceso para adquirir un vehículo totalmente actualizado con nuevas funciones. Este aspecto es importante, ya que permite a los particulares disfrutar de coches totalmente nuevos y todas las oportunidades que ofrece Renault al respecto. 

Con el servicio de alquiler de Renault es posible cambiar el coche cada tres o cuatro años por modelos muchos más nuevos que estén disponibles en el mercado.

¡Contrata tu coche en tan solo 5 pasos!

Renault pone a disposición un servicio de renting de coches bastante sencillo, para que todos sus clientes adquieran vehículos de forma cómoda. 

A continuación se detallan los 5 pasos necesarios para disfrutar del renting de coches:

  • Realizar el pedido

El primer paso consiste en escoger el modelo y color del vehículo, para luego determinar la duración del contrato.

  • Subir los documentos

Una vez se escoge el modelo del coche, la empresa envía un enlace totalmente seguro para que el usuario complete los datos. La verificación crediticia consta de tres documentos: el DNI, la nómina y el justificante bancario.

  • Pago de la reserva

Desde la comodidad del hogar se realiza el pago para reservar el coche elegido. El pago se mantiene congelado hasta que el cliente reciba el coche.

  • Firma del contrato 

La firma para el renting del coche se realiza de forma digital desde el móvil. Tras la firma, la empresa asegura una entrega rápida de máximo 10 días.

  • Entrega del coche

La entrega es el último paso para adquirir el coche, el cliente decide si recogerlo en el concesionario o si quiere recibirlo en su hogar. Un asesor de Renault se pondrá en contacto con el usuario para determinar los detalles de la entrega.

El renting de coches ofrece múltiples ventajas a particulares, autónomos y empresas. Todo el proceso se realiza virtualmente, por lo que se puede ahorrar tiempo, y es posible garantizar la comodidad y el confort de los usuarios. 

A través de estos pocos pasos, cualquier persona puede disfrutar de la independencia y libertad de conducir un vehículo nuevo Renault.

Comentarios