domingo 16.05.2021
Cordoba Hoy

Los mejores cinco videojuegos de PC para el 2021

Sin título1
Los mejores cinco videojuegos de PC para el 2021

Los videojuegos son una de las mejores opciones de entretenimiento que ha supuesto el desarrollo tecnológico a lo largo de las últimas décadas. A la hora de desconectar del estrés cotidiano, Internet nos ofrece un amplio catálogo de juegos para PC. Pero, ¿sabes cuáles son los mejores videojuegos del 2021? 

Por muy sencillo que parezca, escoger un videojuego puede convertirse en un verdadero reto. Ante la masiva cantidad de opciones disponibles, es realmente complicado seleccionar un videojuego que se adapte a nuestros gustos, y que además, sea compatible con nuestro ordenador.

Por ello, una de las mejores opciones que podemos poner en marcha para encontrar los mejores videojuegos para PC en Internet, es acceder a plataformas como https://gamingradar.es. Es una web especializada en la industria del gaming, que ofrece los mejores catálogos de videojuegos, así como recomendaciones, guías informativas y trucos de juegos.

Top 5 de los mejores juegos de PC para el 2021

En esta ocasión, presentamos algunos de los mejores videojuegos para PC disponibles para este 2021, con ciertos juegos en la lista que han destacado en los últimos años por su increíble popularidad.

Hitman 3

El 20 de enero de 2021, oficialmente salió al mercado el esperado videojuego Hitman 3. Un juego que ofrece la oportunidad de vivir la experiencia del mundo del asesinato del Agente 47 a través del ordenador, PlayStation 5, XBOX Series S, XBOX One y Stadia.

Sin duda, es una de las opciones más novedosas de videojuegos para PC que podemos encontrar en el mercado. Hitman 3 viene a cerrar definitivamente la saga de acción y aventura que nos ha acompañado en los últimos años.

It Takes Two

Otro de los mejores videojuegos para PC que podemos encontrar en Internet es It Takes Two. Un juego de aventura que no solo se encuentra disponible para ordenadores, sino que además, es posible jugarlo en PS4, XBOX One, XBOX Series y PS5.

Se trata de un juego de acción y aventura cooperativo que ha sido desarrollado por Hazelight Studios y Electronic Arts. Entre las principales ventajas que nos ofrece este innovador juego multigénero, destaca la posibilidad de invitar a un amigo gratis a través del Pase de Amigo.

It Takes Two es una historia cargada de gran emotividad y locas aventuras, que nos permitirán disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre.

Olija

Entre los mejores videojuegos para PC que podemos encontrar en el mercado, no podemos pasar por alto Olija, una plataforma de acción disponible para ordenadores, PS4, XBOX ONE y Swtich, que ha sido desarrollada por Skeleton Crew Studio y Devolver Digital.

Olija relata la historia de Faraday, un personaje con una lanza legendaria que lucha por escapar de Terraphage. Un juego de plataforma y acción que nos invita a vivir todo tipo de aventuras en un mundo curioso y extraño.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite no es uno de los juegos más seguidos que podemos encontrar, al ser un videojuego para PC de gran popularidad en todo el mundo, con millones de jugadores que acceden cada semana.

Es una de las mejores opciones que podemos encontrar, y al que podemos jugar gratuitamente en su versión Battle Royale, la más utilizada por los aficionados. Básicamente, es un juego de acción y disparos, en el que participan 100 jugadores en un “todos contra todos”.

League of Legends

Al igual que Fortnite, League of Legends es uno de los mejores videojuegos para PC que podemos encontrar en Internet. Un MOBA que tenemos la posibilidad de jugar gratuitamente con el fin de afrontar duras batallas de 5 contra 5.

Una de las principales características de este divertido juego es su atractiva plataforma de batalla, así como la gran diversidad de personajes disponibles para escoger. Cada uno de ellos ofrece poderes y habilidades especiales, que podemos utilizar para alcanzar la victoria junto a nuestro equipo.

Comentarios