jueves 09.12.2021
Cordoba Hoy

Los mejores tratamientos estéticos mínimamente invasivos

Estetica
Los mejores tratamientos estéticos mínimamente invasivos

La estética y belleza no deben ser temas asociados exclusivamente a un aspecto superficial porque vernos bien también nos permite sentirnos bien a nivel físico, psicológico y emocional. Por eso es tan importante acceder a esos pequeños cambios, que aunque puedan parecer una tontería, en realidad pueden proveernos de muchas alegrías y satisfacciones. ¿Por qué no usar las nuevas tecnologías, los conocimientos y los avances médicos a nuestro favor?

En este sentido, en clinicarobega.com encontrarás todos esos tratamientos que necesitas para recuperar tu autoestima y vitalidad. Tratamientos mínimamente invasivos y que proporcionan excelentes resultados. ¿Lo mejor? Todos los tratamientos son hechos por la médica cirujana Dra. Paula Andrea Benítez, una profesional capacitada y con amplia experiencia en esta área de la estética. 

Coolsculpting: el mejor tratamiento para grasa localizada

Uno de los tratamientos más efectivos y populares para eliminar de forma rápida y efectiva esa grasa localizada que no desaparece ni siquiera haciendo extenuantes rutinas de ejercicio es el coolsculpting. Pero, ¿sabes en qué consiste? 

Es una técnica que utiliza el frío controlado para eliminar la grasa persistente y localizada. Lo mejor es que no requiere el uso de un bisturí y ni siquiera de anestesia localizada. Otra ventaja es el coolsculpting en Madrid precio, porque es posible ajustar el mismo en función de las necesidades de cada paciente. 

Los resultados de este tipo de tratamiento son impresionantes, porque en una sola sesión se reduce hasta el 27% de la grasa localizada. De ahí la importancia de ser evaluado por un médico especialista, porque la cantidad de sesiones puede ser variable de un paciente a otro. 

A continuación compartimos las principales ventajas del coolsculpting:

  • Elimina hasta un 25% de las células grasas localizadas en nueve áreas diferentes del cuerpo.

  • Es un método que no es invasivo.

  • Es un método seguro para la mayoría de las personas, con pocos efectos secundarios y que permite continuar con las actividades rutinarias de forma normal.

Rinomodelación sin cirugía, para un resultado sutil e impactante

La rinomodelacion con acido hialuronico Madrid es otra magnífica alternativa disponible si deseas mejorar algunos aspectos de tu nariz que no te gustan tanto. Los resultados de esta técnica también son sumamente impresionantes, más aún si consideramos que no se utilizan métodos drásticos, como la cirugía.

Este método proporciona numerosos beneficios, y si bien es temporal, es ideal para saber si realmente deseamos hacer un cambio más drástico o no. Es, además, un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro y completamente seguro. 

La colocación del ácido hialurónico en los lugares correctos genera armonía en el conjunto de la pirámide nasal. El resultado, después de 30 minutos que dura una sesión, es inmediato; aunque es a partir de unas horas después cuando se puede apreciar mejor el mismo. Por otro lado, aunque es un tratamiento temporal, el mismo tiene una duración aproximada de dos años, por lo que sin duda alguna, tiene una magnífica relación calidad-precio. 

Rejuvenecimiento facial: el secreto para lucir un rostro más joven en pocos minutos

Otro de los métodos más demandados del área estética es el rejuvenecimiento facial Madrid. Un método con el cual es posible recuperar la vitalidad de la piel y así lucir un rostro más juvenil, pero natural, en cuestión de pocos minutos.

Para lograr esa recuperación de la vitalidad, se utiliza el láser IPL, con el cual se reducen las arrugas más visibles, se recupera el volumen facial y la piel recupera ese brillo natural propio de la juventud. 

Es importante destacar que este tratamiento se hace en varias etapas, con el objetivo de conseguir la máxima efectividad, en combinación con un resultado armónico y natural. Es una alternativa asequible, segura y mínimamente invasiva, que ofrece magníficos resultados. 

En la Clínica Robega encontrarás estos y otros tratamientos estéticos perfectos para corregir esas pequeñas imperfecciones que nos molestan, en poco tiempo y de forma completamente segura. Estos tratamientos son una solución para vernos y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Comentarios