lunes 30.11.2020
Cordoba Hoy

Las mejores fincas para bodas y grandes eventos en Málaga

Las mejores fincas para bodas y grandes eventos en Málaga

Para organizar una gran celebración debemos tomar en cuenta una gran cantidad de aspectos que nos permitan disfrutar de un evento totalmente exitoso. Uno de los elementos que influyen considerablemente en la calidad de nuestros encuentros especiales, son las instalaciones y los espacios físicos en los que se llevará a cabo.

Valtari es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado a la hora de realizar todo tipo de celebraciones. Se trata de un prestigioso restaurante especialmente diseñado para organizar increíbles eventos en la ciudad de Málaga.

Asimismo, la finca para bodas Valtari cuenta con grandes y elegantes instalaciones que se dividen en cuatro salones de fiestas ubicados en diferentes edificaciones que nos ofrecen grandes porches, hermosos jardines y destacados diseños estéticos.

Principales servicios que ofrecen las mejores fincas para bodas

Dependiendo de nuestro presupuesto y la magnitud de invitados, increíbles fincas para bodas como Valtari nos ofrece diversas opciones que pueden adaptarse versátilmente a nuestras necesidades.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de conocer los principales aspectos que caracterizan a los diferentes salones que Valtari pone a nuestra disposición.

Salón Insignia

Si buscamos instalaciones que se destaquen por un elegante y glamoroso decorado, el Salón Insignia es una excelente opción. Sus instalaciones nos dan la oportunidad de realizar eventos de gran magnitud en los que pueden caber hasta 600 invitados.

Si deseamos realizar una gran boda con cientos de invitados, sin duda, este salón tiene todo lo que necesitamos. Salón Insignia es una gran sala ovalada que cuenta con una excelente y amplia distribución del mobiliario para garantizar una mejor movilidad de los invitados

Salón Brisa

A la hora de realizar eventos y celebraciones con un carácter más rústico y acogedor, podemos acceder al Salón Brisa. Una opción de gran calidad que nos permite disfrutar de un ambiente independiente y mágico.

Los diseñadores de este particular salón se encargaron de combinar elementos rústicos y vanguardistas con el objetivo de crear un espacio perfecto para celebrar una boda. Por otra parte, el Salón Brisa se caracteriza por ofrecernos un increíble salón de eventos ideal para una capacidad de 300 invitados.

Salón Fortuna

Otro de las opciones que nos ofrece Valtari, el restaurante especializado en celebración de bodas en Málaga, es el Salón Fortuna. Una instalación que nos permite disfrutar de una gran amplitud y personalidad.

Se trata de uno de los salones más novedosos y recientes que esta empresa ha puesto a disposición de los clientes. Entre sus principales características se encuentra el objetivo de recibir tanto a comensales adultos, como invitados infantiles.

Asimismo, el Salón Fortuna nos ofrece la capacidad de realizar grandes eventos con listas de invitados con magnitudes para hasta 200 personas.

Salón Esencia

Finalmente, nos encontramos con el Salón Esencia, uno de los espacios de menor tamaño que Valtari nos permite acceder. Este salón es totalmente perfecto para realizar bodas y celebraciones mucho más íntimas y con menos invitados.

De esta manera, podemos disfrutar de eventos e instalaciones adaptadas a nuestras necesidades y capacidad presupuestaria. Este acogedor y coqueto salón cuenta con una capacidad máxima de invitados de 150 personas.

Estas son las principales opciones que una de las mejores fincas para bodas ponen a nuestra disposición. Cuatro diferentes salones, con diversas capacidades y diseños propios que podemos contratar para organizar una gran cantidad de eventos y grandes celebraciones.

Disfruta de entornos naturales y llenos de magia

Valtari no solo es una finca para bodas que se destaca por sus increíbles, atractivos y únicos salones de eventos. Además, este enorme restaurante posee espacios exteriores de gran hermosura en los que predomina la diversidad de decorados y elementos estéticos.

Allí podemos disfrutar de preciosos y extensos jardines, terrazas, así como cascadas de agua y fuentes iluminadas. Estas son algunas características que han contribuido a la popularidad y al éxito de Valtari como finca para bodas y celebraciones.

De igual manera, las instalaciones de Valtari nos ofrecen una zona infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa y el área de parking.

Comentarios