miércoles 16.06.2021
Cordoba Hoy

Las mejores aplicaciones móviles para Android de 2021

WhatsApp Image 2021-06-02 at 13.10.31
Las mejores aplicaciones móviles para Android de 2021

Los móviles cambiaron la forma en la que vivimos, dormimos, realizamos ejercicio y básicamente existimos. Nos ayudan tanto, que básicamente no podemos hacer casi nada sin un dispositivo móvil. La parte fundamental para que sean cómodos de utilizar y sobre todo útiles, son las aplicaciones.

De nada serviría tener un smartphone si no tiene aplicaciones. Sin embargo, existen un mercado muy amplio con muchas apps. ¿Cómo saber cuáles debo tener para llevar una vida más fácil y placentera? Aquí, te diremos cuáles son las mejores aplicaciones del 2021 según su utilidad.

Netflix

Si quieres una aplicación para entretenerte, Netflix es tu opción. El famoso sistema de streaming mundial cuenta con una app para Android. Podrás vincular tu cuenta personal en tus dispositivos. Es una de las aplicaciones más descargadas y de las mejores del mercado como vemos aquí.

Uno de los mayores atractivos es que puedes descargar tu contenido preferido en el móvil con solo un click. Aún fuera de casa , podrás ver tus series preferidas sin necesidad de estar conectado a una red Wifi.

Telegram

La principal función de un móvil es poder comunicarte con los demás Telegrames la aplicación ideal para ello. Podemos decir que es similar a WhatsApp, pero, tiene más ventajas. Lo primero es que es puedes utilizarlo en varios dispositivos con la misma cuenta de forma independizada. 

Puedes almacenar hasta 2 GB de archivos en la nube, cuenta con la posibilidad de hacer videollamada, enviar notas de voz y mucho más. Es ideal para dispositivos con pocos recursos. Su descarga es totalmente gratuita y se vincula automáticamente con tu agenda.

Facebook

La aplicación de Facebook es una de las apps más descargada de este año. La red social más grande del mundo nunca pasa de moda y siempre es bueno tenerla en el móvil. Mediante ella podrás subir fotos y videos, comentar y básicamente hacer lo mismo que haces en un PC, aunque desde la comodidad de un móvil. 

Ultra Volumen

Un problema recurrente en algunos móviles, es su barra de sonido. Muchos cuentan con un sistema de seguridad que no permite subir mucho el volumen en los auriculares. Ese problema se puede solucionar con aplicaciones como Ultra Volumen. Su principal función es darte el poder de personalizar todos los niveles de sonido de forma independiente.

Podrás potenciar el sonido de cada aplicación abierta. Cuenta con diferentes gadgets y modelos de personalización. Es una aplicación que no te puede faltar.

movil 2

Runtastic

Como mencionamos al principio, el móvil nos sirve para hacer cualquier actividad y Runtasticlo convierte en un entrenador personal. Esta app te ayudará a contar los pasos que das diariamente, las horas de sueño que tienes y mediante el GPS, trazar rutas de ejercicio en función de las calorías a quemar.

Lo mejor de esta app es que cuentas con un entrenador personal que te motiva con audios, rutinas personalizadas y mucho más. Es ideal para contar las calorías quemadas cuando se hace senderismo, se practica natación o se monta bicicleta. No puedes dejar de tenerRuntasticen tu móvil Android

Comentarios