lunes 27.06.2022
Cordoba Hoy

Las marcas de taladros eléctricos que tienen gran demanda en el mercado

taladro
Las marcas de taladros eléctricos que tienen gran demanda en el mercado

El taladro eléctrico es una herramienta de gran utilidad para diferentes tareas, facilitando la realización de las mismas y logrando acabados más profesionales.

Hoy día, en el mercado existen marcas increíbles que ofrecen modelos eficientes, ergonómicos y resistentes, por lo que conocer estas marcas es el mejor punto de partida a la hora de comprar un taladro eléctrico.

Lo más demandado en taladros eléctricos

Hay muchas marcas de taladros eléctricos en el mercado, cada una con modelos que ofrecen características distintas, pero garantizando la mayor funcionalidad a la hora de realizar los trabajos de perforación.

Entre las marcas de taladro eléctrico que mayor demanda tienen en el mercado, destacan las siguientes.

Hilti

En el ranking de taladros de la marca Hilti hay muchos modelos increíbles, con sistemas de carga rápida o para reducir vibraciones, la capacidad de eliminar el polvo durante las perforaciones, gatillo de seguridad para evitar accidentes, o un diseño cómodo que permite trabajar por horas sin cansar la mano.

Los modelos de Hilti destacan por sus prestaciones de la mayor calidad, así como el uso de innovaciones muy útiles, como sensores de temperatura o de tensión, que evitan la sobrecarga del taladro eléctrico.

Además, la marca garantiza que el taladro eléctrico tiene una vida útil muy larga, gracias a su alta resistencia a los trabajos intensos y continuos con cualquier tipo de material, así como la posibilidad de contar con diversos accesorios que pueden mejorar la versatilidad de la herramienta.

Bosch

Una marca conocida por la calidad de sus productos, algo que se nota en la elaboración de sus taladros eléctricos. Los diferentes modelos de la marca se caracterizan por su eficacia y potencia, esto los hace aptos para diferentes tipos de trabajos de perforación.

También cuentan con un botón de accionamiento para controlar su velocidad de giro con facilidad, un engranaje de dos velocidades para mayor versatilidad, y una luz led que ayuda con los trabajos en zonas de poca luz.

Parkside

Otra buena opción es la marca Parkside, perteneciente a la cadena de supermercados Lidl, con el modelo más vendido en tiendas de bricolaje, por su eficacia y precio. Destaca por su comodidad y facilidad de uso, de forma que su agarre ergonómico, combinado con su ligereza, lo hace sencillo de manejar.

Su rendimiento es excelente, permitiendo trabajos continuos sin perder potencia y eficacia en las perforaciones. Además, cabe destacar que la mayoría de sus modelos vienen con un maletín para poder transportar los taladros.

Black and Decker

Una marca que ofrece modelos de gran rendimiento para realizar perforaciones en tareas de bricolaje en el hogar. La relación calidad-precio de sus productos es muy atractiva, por lo que se ajusta a cualquier bolsillo.

Sus modelos cuentan con varias funciones para adaptarse a los tipos de trabajos, y sus diseños compactos permiten gestionarlos y guardarlos con facilidad. También destacan por ofrecer baterías con una excelente autonomía.

Hitachi

La marca Hitachi cuenta con modelos con sistema de freno para evitar accidentes durante su uso, un diseño ergonómico que se adapta a la forma de las manos, bajo consumo de la batería y una rápida carga.

Los productos de Hitachi son populares por su pequeño tamaño y por su ligereza, esto permite llevarlos y usarlos en cualquier parte.

¿Qué usos tiene el taladro eléctrico?

Contar con un taladro eléctrico en casa es de gran utilidad para las tareas de bricolaje. El uso principal del taladro eléctrico es perforar cualquier tipo de material, desde madera a hormigón, con el fin de crear una pequeña apertura donde después se introduce otro elemento.

Sin embargo, con el avance de nuevas tecnologías y las innovaciones de cada marca, ahora es posible realizar otras tareas, como lijar, atornillar o afilar. Gracias a esto, el taladro eléctrico es una herramienta muy versátil.

Las funciones del taladro eléctrico dependen del modelo adquirido, por lo que es importante tener en cuenta el tipo de trabajo de bricolaje a realizar en el hogar, para elegir la mejor opción.

Comentarios