sábado 27.11.2021
Cordoba Hoy

Marbella: Una de las ciudades que más crece en España

Puerto
Marbella: Una de las ciudades que más crece en España

Marbella es una de las ciudades con mayor calidad de vida. Ubicada en la provincia de Málaga, hace una propuesta de vida única en todos los sentidos. Todos los rincones de esta ciudad destilan elegancia y encanto. No es casual que sea reconocida a nivel mundial por sus zonas lujosas, vida nocturna espléndida, playas espectaculares y un desarrollo atractivo en diferentes sectores de la economía. 

El mercado inmobiliario de lujo es uno de los más destacados en Marbella. Incluso, no se ha visto tan afectado por la pandemia. En este año 2021 la tendencia e interés por casas y propiedades de lujo es una realidad más que vigente. 

Si dentro de tus planes de vida se encuentra la posibilidad de disfrutar de esta ciudad, es importante tener claro que este es uno de los mejores destinos de la inversión inmobiliaria en Andalucía, así como de la construcción, cultura, gastronomía y más áreas. 

Buscar una propiedad en esta ciudad es un acierto desde todo punto de vista, por lo que se hace esencial contar con el mejor asesoramiento  y el trabajo de expertos en diferentes áreas de la construcción y el diseño, como puede ser el famoso estudio del arquitecto Alejandro Giménez. 

Su estudio y equipo de architects Marbella ha desarrollado proyectos en urbanizaciones ampliamente conocidas como Sotogrande, Montemayor, Calahonda, Puente Romano, Los Flamingos y otras. 

Este arquitecto es oriundo de Málaga y estudió en España y en América antes de graduarse como arquitecto en Sevilla en el año 1999. Tiene un estilo cuya influencia proviene de toda la costa mediterránea y de los pueblos andaluces. Aún así, gracias a su experiencia y conocimiento acerca de las costumbres de otros países como México y Japón, tiene la virtud de hacer mezclas especiales que convergen para crear espacios únicos y espectaculares. 

Sus diseños son una combinación especial entre el concepto atemporal, lo moderno y lo tradicional. El resultado es el poder concebir espacios exclusivos donde cada detalle es protagonista y tiene identidad propia. 

Contar con la experiencia de empresas constructoras en Marbella

Los últimos datos sobre el sector inmobiliario en Marbella indican que el mercado de compra y venta de viviendas es mucho más ágil y dinámico tras el confinamiento. La demanda ha aumentado casi un 40%. Esto conlleva a un flujo de intercambio importante que pone en un peldaño importante al sector de la construcción. 

Hacer reformas y rehabilitaciones en propiedades es una de las mejores estrategias para revalorizar un inmueble. Bien si se trata de mejorar los espacios para que una vivienda sea más atractiva para posibles compradores o si se quieren renovar espacios para comodidad propia, contar con la experiencia y responsabilidad de verdaderos profesionales es una regla que se debe cumplir. 

En tal sentido, la  constructora Marbella Muñoz Lanzas, es un gran referente para particulares y profesionales de toda la Costa del Sol. Desde el año 1993 destacan en el mundo de la construcción por llevar a cabo ambiciosos proyectos y grandes obras. 

Contar con la habilidad de empresas de este tipo es otra garantía para obtener la casa de tus sueños en Marbella, ya que te acompañan desde el inicio del proyecto hasta alcanzar los objetivos trazados. Su asistencia técnica de primera y su responsabilidad y precisión en cada etapa de las obras que asumen, son los factores que han garantizado el respaldo de miles clientes satisfechos.  

Detalles de lujo que no pueden faltar en una vivienda en Marbella

En el caso de las viviendas, los complementos que acompañan la estructura resultan esenciales para agregar verdadero valor a cualquier propiedad. 

Las puertas y ventanas Marbella que destaquen en una vivienda de estos niveles deben caracterizarse por estar fabricadas con materiales de primera calidad, un diseño exclusivo y completamente personalizado. 

Estos componentes que suman valor al concepto de diseño de una vivienda, deben poseer las siguientes propiedades: 

  • Aislamiento térmico: su calidad de sellado debe mantener tanto el frío como el calor dentro de cualquier espacio. 

  • Promover el ahorro energético, ya que de lo que se trata también es de vivir en un espacio más cónsono con las realidades medioambientales. 

  • Ofrecer aislamiento térmico y acústico, para aumentar los niveles de confort y tranquilidad. 

Las mejores empresas de la zona se esmeran por ofrecer diversidad de opciones, por lo que es posible escoger entre ventanas de alta gama, convencionales y hechas a medida. 

Disfrutar de la deliciosa propuesta gastronómica local de Marbella

Otro de los puntos fuertes de la ciudad es su deliciosa gastronomía local. La cocina de esta región es variada y suculenta. Hay una extensa gama de restaurantes para elegir y degustar recetas tradicionales de la zona y también platos internacionales. 

Sin embargo, elegir un private chef Marbella es una alternativa que, además de ser de lo más acertada, se ha convertido en la tendencia de los turistas o residentes más exigentes. Existen ocasiones en las que queremos una velada íntima y trasladarse a un restaurante no es la opción más atractiva. Así que existe la posibilidad de llevar a casa todas las ventajas de un establecimiento de lujo con platos bien elaborados y disfrutarlos desde la placidez y comodidad del hogar. 

Al mismo tiempo, podrás vivir la experiencia de tener a un chef profesional en tu cocina que pueda enseñarte sus mejores trucos y técnicas culinarias. Es además, un motivo de reunión entre familiares y amigos para disfrutar de una noche diferente disfrutando de uno de los mejores placeres de la vida. 

Como podrás darte cuenta, Marbella solo tiene ventajas. al estar ubicada a orillas del mar Mediterráneo, goza de un microclima agradable y por si fuera poco, cuenta con una amplia oferta cultural que te encantará. Es una ciudad para vivir la vida a plenitud, disfrutando de los mejores servicios.

Comentarios