martes 17.05.2022
Cordoba Hoy

El lugar más seguro y cómodo para alojarse durante las vacaciones familiares en Playa Mujeres

VACACIONES
El lugar más seguro y cómodo para alojarse durante las vacaciones familiares en Playa Mujeres

A la hora de viajar a Playas Mujeres con la familia, es importante contar con un espacio seguro donde alojarse, donde no estén expuestos a ningún virus o enfermedad que puedan afectar a su salud, y estropear las vacaciones. Hoy en día existe un resort de lujo donde es posible alojarse durante este tiempo y disfrutar junto a la familia sin ningún tipo de preocupación.

Un certificado con mucho valor

Entre los resorts de lujo en Playa Mujeres, el que más destaca es Atelier Playa Mujeres “All Inclusive Luxury Resort” de Atelier de Hoteles, una cadena mexicana de gran reconocimiento en el sector hotelero.

Actualmente, cuenta con el certificado Healthy Vacation, el cual garantiza a los huéspedes que el hotel dispone de la capacitación y asesoría de profesionales en la salud para mantener una estancia 100% saludable. Esto quiere decir que implementa en sus instalaciones acciones enfocadas en el concepto de vacaciones saludables.

El certificado se entrega únicamente a empresas de la industria de viajes y turismo cuando cumplen con un programa de asesoramiento, donde aplican estándares de calidad desarrollados por especialistas en salud integral, y cuentan con los certificados otorgados por el IIN, conocido como Institute for Integrative Nutrition of New York.

Atelier Playa Mujeres cuenta con varias auditorías en diversos procesos que permiten la obtención del distintivo. Los procesos cuentan con varios enfoques, como el Lean Healthy, donde se asesora en aspectos clave de la salud integral. También está Eat Healthy, con el cual se capacita a los empleados sobre los principios esenciales de una buena dieta, y sobre las características y cualidades de los alimentos.

El otro proceso de la auditoría es Drink Healthy, mediante el cual se asegura el entendimiento de lo importante que son los líquidos para el funcionamiento óptimo del cuerpo.

El proceso Train Healthy está enfocado en las técnicas para incentivar la actividad física; mientras que Meditate Healthy se centra en la creación de espacios para actividades de meditación.

Para obtener este certificado, el hotel cuenta con Help Healthy, donde fomentan actividades pro-ecológicas; y Check-In Healthy, donde se usa un cuestionario con preguntas esenciales para conocer detalles sobre la salud de los huéspedes. Además, cuentan con el Get Healthy, permitiendo a los huéspedes realizar consultas a la red de ‘Health Coaches’ durante su estancia.

Atelier Playa Mujeres ofrece hoteles Todo Incluido en Playa Mujeres de lujo y de 5 estrellas, con actividades para adultos mayores de 16 años, así como una sofisticada experiencia, donde combinan lo mejor del arte mexicano y propuestas culinarias únicas. Además, su excelente ubicación permite disfrutar de la belleza natural del mar Caribe.

Aparte de esto, Atelier Playa Mujeres ofrece a los huéspedes poder realizar unas vacaciones blindadas, o ‘Shielded Vacations’, es decir, se garantiza que se sigue la limpieza y desinfección adecuada de todos sus espacios.

Ante la situación con la COVID-19, cuentan con un equipo dedicado a asegurar que se cumple el protocolo adecuado en términos de prevención e higiene. También monitorizan la situación con la COVID-19, y las medidas que toma el Gobierno, junto con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

El protocolo de ‘Vacaciones Blindadas’ se realiza en la zona de huéspedes, en las suites, en los restaurantes y bares del hotel, en la zona de colaboradores y al interactuar con los proveedores.

Entre las medidas que se llevan a cabo, destaca un servicio médico especializado y disponible 24/7, de forma presencial y virtual, nebulizaciones diurnas para limpiar las áreas y zonas del complejo, el uso de brazaletes como llave digital para abrir las puertas, o señalizaciones sobre medidas sanitarias.

También se tiene acceso en diferentes zonas del hotel y en las habitaciones se puede encontrar gel antibacteriano y mascarillas. Aparte, las mesas se distribuyen de la forma adecuada, se toma la temperatura con dispositivos digitales, y los menús están disponibles en la aplicación móvil.

Comentarios