miércoles 28.09.2022
Cordoba Hoy

¿Cómo conseguir likes en Instagram rápido?

b5814699-bd21-40b3-adbb-f327cf70e28b
¿Cómo conseguir likes en Instagram rápido?

La red social y empresa Instagram se ha convertido en algo que todo el mundo quiere tener. Abrir una cuenta es muy sencillo y público de todas las edades ya forma parte de su contenido, además porque es muy fácil de usar. 

Pero ser “alguien” en Instagram es muy difícil por toda la competición que hay. Y es que Instagram se ha convertido en todo un negocio que ha dado miles de euros a los perfiles que han sabido cómo promocionar su nombre o negocio. 

Los llamados “influencers” comenzaron básicamente en esta comunidad y muchas marcas publicitarias han centrado su mercado aquí, en modelos o personas que han conocido su fama a través de sus fotografías en Instagram y también, a través de los “likes” y las publicaciones en su perfil.

Pero, ¿cómo conseguir likes en Instagram? ¿Es cuestión de suerte, de belleza o de conocer muchos seguidores? Pues podemos decir que es una mezcla de todo, pero también de otros factores y trucos que contaremos a los usuarios de esta aplicación a lo largo de este artículo.

Por ejemplo, uno de las claves a las que puedes acudir es alguna pagina web para ganar likes en Instagram. Sí, las hay y son legales, aunque creas que no, al igual que ocurre con las sitios que se ofrecen para ganar likes o seguidores para los usuarios de Facebook o YouTube.

Por ese motivo, te vamos a presentar algunas de las páginas web para ganar likes en Instagram con los que tus publicaciones subirán como la espuma, lo que significa que estarán más presentes en los hilos de los usuarios y tendrás la posibilidad de ser más vistos y tener más likes gracias al “efecto llamada” de los seguidores.

Estas son algunas de las páginas para ganar likes en las publicaciones de tu Instagram y que más adelante te contaremos cómo son en profundidad: 

  1. La mejor página web para promocionar tus publicaciones: 1Seguidores
  2. El servicio más rápido para usuarios: InstaGrowing
  3. El que tiene más experiencia en la aplicación: Liketron
  4. El servicio con más potencial para los usuarios: PopularityBox
  5. Con más garantías de seguridad para los likes: Followerius

Trucos para ganar me gusta en Instagram rápidamente

Cuando subes alguna publicación a tu cuenta de la aplicación, corriendo vas actualizando para saber si aumentan tus likes y también tus seguidores. Puede ser desesperante en ocasiones cuando ves que las cifras en tus publicaciones no suben, ni tampoco tus seguidores.

Pero esto forma parte de una estrategia de marketing. No puedes creer que tan solo subiendo una foto puedes tener los mismos me gusta que muchos influencers que se dedican exclusivamente a esto. Hay toda una campaña para tus publicaciones que debes seguir.

Pero, ¿cómo? Pues puede ser más fácil de lo que imaginas. Tienes que seguir estos trucos para tener más likes en tus publicaciones de Instagram y debes empezar por usar herramientas para obtener Me gusta en tus publicaciones rápidamente en Instagram apoyado por etiquetas e información.

Use herramientas para obtener Me gusta rápidamente en Instagram

Actualmente, puedes encontrar muchos servicios que ofrecen comprar me gusta para tu Instagram. Pero debes tener en cuenta una cosa muy importante: no todos son fiables.

Las páginas que hemos enumerado en el índice son en las que realmente confiamos y a continuación profundizaremos más de cerca para que sepas en qué consisten y cómo optar por sus servicios.

1Seguidores

57153cc5-9199-4dfe-bb9a-2f926e5361a8
57153cc5-9199-4dfe-bb9a-2f926e5361a8

El primero de todos y en el que más confiamos por su transparencia en la información es 1Seguidores.com. ¿Por qué? Pues básicamente porque es el mejor servicio para la promoción de tu página y consigue a la vez rápidamente más likes en tu perfil y a un precio muy asequible. 

Con esta página puedes comprar likes en Instagram y que sean de alta calidad, y de una manera fácil y rápida. Pero, ¿qué quiere decir que sean de alta calidad? Pues básicamente que no sean bots, es decir, perfiles falsos los que den me gusta. Serán personas reales a las que este servicio se dedica para que Instagram no detecte y pueda, por tanto, eliminar esos me gusta.

¿Y cómo funciona en 1Seguidores.com? Lo primero que debes hacer es seleccionar un número que sea realista que le va a dar “me gusta” a tu publicación. Pero antes de todo, has de tener en cuenta algo muy importante: tu cuenta de Instagram tiene que ser pública. ¡No lo olvides porque de no ser así, no funcionará nada de lo que hagas!

Hay varios paquetes económicos con los que te encontrarás en esta página. Por ejemplo, 100 likes de Instagram por 2,49 euros. Este número puede ir subiendo pasando por 2.500 likes de Instagram por 24,29 euros y hasta llegar a 100.000 likes de Instagram por 317,59 euros.  Una vez que te has hecho con el paquete que querías, recuerda que tiene que ser un número realista dependiendo de los seguidores con los que cuentes y lo posicionado que esté tu nombre en Instagram, tienes que introducir tu nombre de usuario o la URL de tu perfil para recibir el contenido que quieras. Cuando esté hecho, debes completar el pago haciendo uso de tu método de pago favorito, entre los que se encuentran Visa o Mastercard y hasta Bitcoin. 

Cuando ya esté, recibirás en tu email el pedido para que lo confirmes y ya verás cómo al cabo de pocos días, tus likes de Instagram en la publicación empezarán a aumentar.

Comprar likes Instagram seguro.

InstaGrowing

Como el propio nombre indica de esta página, se trata de hacer crecer lo máximo posible tu cuenta de Instagram comprando likes para tus publicaciones. Cuenta con un sistema y una atención al cliente propia de un gran servicio que trabaja las 24 horas al día y los 7 días a la semana. Gracias a esto, te garantiza que tendrás tus me gusta en las publicaciones de Instagram que tú elijas. Con paquetes de todos tipos y algunos con precios por ahora mejores que el anterior servicio mencionado, puedes comprar desde 100 likes por 2,79 euros, que se difunden por varias publicaciones que selecciones y sin que se requiera una contraseña hasta 100.000 likes de Instagram por 305,99 euros.

Y, ¿cómo funciona InstaGrowing? Lo primero de todo es elegir el paquete que más quieras con likes que sea totalmente realista de acuerdo a tu cuenta. Luego, carga la foto o pon el usuario que te gustaría promocionar. Una vez hecho, tienes que pagar el pedido y confirmarlo para que te llegue al correo electrónico y cliques en la confirmación para tener más likes en tu publicación y de manera gradual. Estos me gusta en Instagram serán entregados de manera manual a la cuenta elegida en el transcurso de 24 horas.  

Eso sí, debes saber que se necesita un periodo de tiempo para la entrega de estos likes, dependiente de los pedidos que se haga.

Liketron

Ahora llegamos a Liketron. Se trata de otra de calidad con una atención al cliente que presta un servicio que pocos realizan, ya que tiene mucha experiencia. Además, si lo que te interesa es la rapidez al obtener los likes de Instagram en tu publicación, este es el tuyo. 

Los precios también son asequibles para todo tipo de usuarios. Es cierto que se dedica más a los que no tienen apenas seguidores, por lo que tiende a llegar a todo el mundo que busca un hueco en esta red social. Por ejemplo, con un paquete de 100 likes, el precio será de 3,79 dólares, mientras que uno de 1.000 likes de Instagram será de 17,59 dólares. 

Lo bueno de esto es que se preocupa mucho ya que entre las quejas de los usuarios que hacen uso de este tipo de servicios es que meten bots o spam que pueden ser detectados por Instagram y por tanto, se eliminarán de los me gusta de tus imágenes. Con Liketron, esto no pasa. 

PopularityBox

Entre otros de fiar para tener más likes en Instagram está PopularityBox. Es uno de los que tiene más potencial en el mercado actual, contando también para otras redes sociales, como Facebook o YouTube. 

En un abrir y cerrar de ojos tendrás esos likes que tanto queráis para tu publicación de Instagram, y sin que tengas que acudir al servicio al cliente del que dispone porque te lo pondrá todo muy fácil. Con unos precios muy similares al anterior servicio, puedes optar por 100 likes de Instagram p​​or 3,09 euros, así como 8,09 euros por 500 likes y hasta 1.000 likes de Instagram por 16,09 euros. Asimismo, sacan promociones de manera constante, por lo que debes estar atento o atenta a la información.

Followerius

Por último, el servicio de Followerius está entre uno de los que más se usan para ganar likes en Instagram.

Si estás empezando con tu perfil y te gustaría tener likes, esta página es una de las mejores opciones para tu marca. Tiene paquetes bastantes variados. De hecho esa esa una de las características de esta página.

Por ejemplo, puedes optar por un paquete de 100 likes de Instagram por 3,99 euros, un poco superior a los otros mencionados, hasta llegar a 1.000 likes, por 14,99 euros.

Usa hashtags populares

Además, debes usar hashtag populares que se estén usando en ese momento y por el que los seguidores puedan hacer clic desde esa etiqueta para ver tu foto. Eso sí, debes tener tu cuenta pública para que el resto de usuarios puedan ver tu publicación en Instagram.

Menciona e interactúa con otros usuarios

Otro de los consejos para aumentar los likes en tu Instagram es mencionar a otros usuarios y también interactuar con ellos, incluso si son personas influencers. Tu nombre de usuario se quedará en el perfil de ellos y si dicho influencer te contesta, verás cómo tus publicaciones empiezan a verse más de lo que imaginabas y habrá un seguimiento. Es una estrategia muy buena pero también a la que debes dedicarle tiempo para conseguir likes en Instagram con más clics. La eficacia está asegurada.

Agregar una etiqueta de ubicación

Por supuesto, no puedes olvidarte de añadir el hashtag o etiqueta de ubicación a las fotos para tu marca. Porque por esa ubicación, tus amigos y seguidores pueden hacer clic y ver dónde has estado. Este es un buen truco.

Сomparte la foto cuando la hayas publicado

Una vez que has compartido tus imágenes en Instagram, es bueno que también la compartas en tus stories con posibles hashtags para la gente que no ha podido verlo en su feed, o también en otras redes sociales, donde puedes tener diferentes seguidores en tu comunidad y ampliar la interacción con un clic más.

Muestra tu cara en la foto

Y el último truco es mostrar tu cara en la foto es imprescindible. Verás la diferencia de likes entre si subes fotos de un paisaje y la de tu cara y cuerpo. Te sorprenderá cómo suben los likes cuando tu rostros salen en la fotografía ya que harán clic sí o sí.

Preguntas frecuentes sobre la comprar likes de Instagram

¿Сomo conseguir 1000 likes en Instagram?

Conseguir 1000 likes en Instagram puede ser más fácil de lo que imaginas haciendo uso de algún servicio dedicado a ello en el que puedes comprar los me gusta por un paquete con un precio muy asequible.

¿Dónde puedo comprar likes seguro?

Puedes comprar en ciertas páginas como en los que hemos mencionado en este artículo. Te aseguramos que se hace de forma muy segura.

¿Cuánto cuesta obtener muchos Me gusta para Instagram?

Económicamente puede llegar a costar 300 euros, por ejemplo, si quieres un paquete de 100.000 me gusta. pero esto puede variar según los likes y del servicio.

Conclusiones

Comprar likes para fotos Instagram está a la orden del día para la comunidad, sobre todo para aquellos que quieran promocionar este mercado de imágenes y hacerse un nombre de manera relativamente rápida en este mercado tan competitivo y que te puede dar trabajo en anuncios gracias a esos me gusta y al contenido.

No es nada de lo que avergonzarse porque además, es legal. Simplemente se trata de una estrategia de marketing en redes sociales más y que funciona.

Comentarios