martes 27.07.2021
Cordoba Hoy

Implantes dentales, la solución en manos de los mejores profesionales en Córdoba

implantes
Implantes dentales, la solución en manos de los mejores profesionales en Córdoba

No importa la edad que tengas, la pérdida de un diente siempre puede generar una sensación poco agradable, bien sea porque afecte a tu salud bucal o a tu apariencia. Sin embargo, la ciencia ha permitido darle solución a este problema, a través de los implantes dentales.

Los implantes dentales son un tratamiento seguro y eficaz para conseguir una sonrisa saludable y perfecta. Por esta razón, cada vez más personas acuden a una clínica dental en Córdoba especializada en periodoncia e implantes, como la Clínica Dental Eduardo López, la cual se ha ganado un gran renombre por los servicios eficaces que ofrece.

¿Qué ofrece la Clínica Dental Eduardo López?

El equipo técnico especializado de la Clínica Dental Eduardo López está capacitado para realizar diferentes prácticas bucales y garantizar su éxito, siendo uno de los atributos más importantes de este centro de asistencia en salud bucal.  

Ponerse en manos de los mejores es fundamental para reducir el estrés y en la Clínica Dental Eduardo López ofrecen a sus pacientes los tratamientos dentales más desarrollados, con personal altamente cualificado. Asimismo, ofrecen los servicios de calidad que mejor se adaptan a cada presupuesto, con un trato cercano y agradable.

En cuanto a los tratamientos disponibles destaca la implantología. Sigue leyendo y sabrás de qué se trata.   

¿Qué es la implantología?

La implantología es una de las soluciones dentales desarrolladas gracias a las tecnologías avanzadas más recientes. Este proceso se basa en la colocación de un tornillo en el hueso de la mandíbula donde haga falta la pieza dental.  

Sobre esta pieza se instala un nuevo diente, hecho de manera artificial, pero que cumple perfectamente con las funciones del que se haya tenido que sacar o perdido por alguna enfermedad. Por su parte, la prótesis está hecha de titanio biocompatible.

Conseguir implantes dentales en Córdoba es mucho más sencillo y confiable. Si acudes a centros odontológicos como la Clínica Dental Eduardo López puedes obtener una atención personalizada y óptima, ya que atienden profesionales de la más alta calidad y compromiso.

¿Qué hacer si requieres un implante dental?

Lo primero que debes hacer es consultar a un especialista que pueda asesorar sobre lo que realmente necesitas y sobre el precio. La planificación es una parte importante del proceso.

También es necesario hacer los exámenes y estudios del hueso donde será instalada la prótesis y considerar otros aspectos bucales del paciente. La implantación de este tipo de prótesis bucales requiere de varias etapas más, como la implantación de la base a través de una cirugía con los equipos médicos más desarrollados.

Posteriormente, debe pasar un tiempo de entre 2 a cinco meses para que el hueso se adhiera a la pieza. Finalmente, es necesaria la colocación de la corona, diseñada con moldes especializados para garantizar su correcta adaptación.

Ventajas de un implante dental

Elegir un implante dental puede significar una gran cantidad de beneficios. Por ejemplo, este tratamiento no pone en riesgo la estructura de los dientes que se encuentran cercanos. 

Además, entre las principales ventajas del implante dental, se deben mencionar:

  • Hablar y comer sin miedo a que la prótesis pueda desprenderse.

  • Son dientes seguros, de alta calidad y confiables.

  • Se previene la pérdida del hueso y las modificaciones, que por naturaleza, ocurren ante la ausencia de una pieza dental.  

Otros servicios

No solo puedes acudir a esta clínica dental en Córdoba por implantes dentales. Este centro pone a disposición de los usuarios una amplia gama de servicios, en los que se garantizan los mejores resultados.

Ortodoncia, tratamientos estéticos como el blanqueamiento dental, coronas y puentes dentales, carillas o fluoración dental, son algunos de los servicios disponibles en la Clínica Dental Eduardo López.

Como se puede ver, los implantes dentales son una solución segura, eficiente y duradera, cuando es necesario reponer una pieza dental caída. En la Clínica Dental Eduardo López, encontrarás los mejores profesionales, especializados en este innovador tratamiento.

Comentarios