viernes 15.10.2021
Cordoba Hoy

Grow Shop: qué es y por qué está de moda

Semillas mariahuana
Grow Shop: qué es y por qué está de moda

Se trata de un tipo de establecimiento que cada vez se ha vuelto más popular en España, sabiendo que en ellos se puede adquirir todo tipo de productos relacionados con la marihuana, siempre dentro de un marco legal.

Cuando se habla de grow shop, se está haciendo referencia a un tipo de establecimiento cuyo principal objetivo es la venta y distribución de productos relacionados con el cultivo de la marihuana. Tiendas que, por norma general, ofrecen la posibilidad de realizar las compras de la manera más segura y siempre en relación con el marco legal que engloba esta práctica, tanto en España como en Europa.

Hay que decir que el consumo de CBD cada vez está más arraigado, teniendo en cuenta que para que esto sea legal, la sustancia no debe contener más del 0,2% de THC, que es la que provoca el efecto psicoactivo en las personas. Normalmente, las tiendas que se dedican a esta actividad cumplen con esta normativa, sabiendo además que la mayoría de productos que se pueden adquirir en ellas están personalizados y suelen contar con un precio bastante asequible para cualquier bolsillo.

No hay que olvidar mencionar que la marihuana y sus derivados cuentan con numerosas propiedades medicinales, precisamente por ello se ha puesto de moda en el país, ya que se suele utilizar con fines terapéuticos.

En cualquier caso, si se quiere adentrar en este mundo, una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta es elegir una tienda con todas las garantías, que ofrezca productos de calidad y un asesoramiento completo al cliente. En este sentido, dentro de los muchos establecimientos que se pueden encontrar hoy en día en el país, hay que destacar a Sologrow

¿Qué es Sologrow?

Se trata de una tienda online que está especializada en la venta de productos de cultivo para marihuana. Cuenta para ello con un equipo de profesionales expertos dentro de este sector, que ofrecen un servicio de calidad, totalmente personalizado.

Hay que decir que en su página web se puede consultar un amplio catálogo de productos, tales como semillas, fertilizantes, sustratos, insecticidas, fungicidas, artículos para la cosecha y el secado, iluminación o extracción, entre otras cosas.

Además, todos ellos suelen tener precios económicos, con el añadido de que cuentan con una sección específica de ofertas que se van renovando diariamente.

Hay que añadir que en Sologrow trabajan con las mejores marcas del mercado, lo que supone que en todos sus productos tienen el sello de calidad que les caracteriza.

¿Por qué elegir esta tienda online?

Para los expertos en esta materia, Sologrow está considerada una de las mejores tiendas online del sector, convirtiéndose en muy poco tiempo en todo un referente en el mismo. 

Esto es así por todo lo que ofrece, y es que comprar en Sologrow es sinónimo de garantía y calidad. Hay que decir que una de sus mayores ventajas es que todo lo que se compra por Internet se puede tener en casa a la mayor brevedad posible. Para ello cuentan con un servicio de envío de pedidos rápido, práctico y funcional, a la par que discreto.

Asimismo, ofrecen la seguridad de que todos los productos son totalmente legales, por lo que no habrá ningún problema a la hora de adquirirlos o utilizarlos.

Y por supuesto, no hay que olvidar su completo servicio de atención al cliente, disponible siempre que se necesite, con el añadido de ofrecer un asesoramiento 100% personalizado.

Principales ventajas de comprar en un grow shop

La mayor ventaja que ofrece un grow shop es la calidad de sus productos, sabiendo que todos ellos son tratados de manera natural y con las mejores técnicas del sector. La naturalidad es uno de los factores más importantes, ya que garantiza que no se han utilizado productos como pesticidas que puedan dañar la planta o hacer que pierdan sus propiedades.

De igual modo, otra de las ventajas es que en tiendas especializadas de este tipo, como la ya mencionada, se pueden adquirir numerosos productos de una gran variedad, en base a los gustos y necesidades de los usuarios. Y por supuesto, se debe tener en cuenta el precio, ya que en estos establecimientos el coste de los productos suele ser muy económico.

Comentarios