domingo 17.01.2021
Cordoba Hoy

Funciones y consejos para tu móvil u ordenador que optimizarán tu vida

Funciones y consejos para tu móvil u ordenador que optimizarán tu vida

Cuando pensamos en tecnología, pronto asociamos el concepto a la constante evolución, encontrando una larga lista de recursos en el mercado que, de una forma o de otra, van a optimizar nuestro día a día. Dentro del ámbito electrónico, hay dos dispositivos que han cambiado la realidad colectiva progresivamente y que todo el mundo tiene: los smartphones y los ordenadores. Bajo este pretexto, resulta de lo más acertado dar con aquellas prestaciones de interés para los móviles y los PC de mayor calidad en el mercado, teniendo en cuenta las recomendaciones de especialistas del sector.

AC Market, la alternativa a Google Play Store

El sistema operativo Android, en la mayoría de sus modelos, cuenta con ciertas aplicaciones de Google instaladas de fábrica. Una de las más características es la Play Store, una tienda virtual de apps y juegos que todos utilizamos para descargar aquellas herramientas que necesitamos en el terminal. Sin embargo, tal y como se nos indica desde http://www.latarde.com/descargar-ac-market/, esta no es la única opción disponible para dicho cometido, pudiendo así instalar AC Market, una de las mejores tiendas para smartphones.

AC Market ha llegado como el complemento ideal para los terminales móviles, derivando en un sustancial salto de calidad con respecto a la tienda de Google. No solo cuenta con más aplicaciones, juegos y mods que la Play Store, sino que, además, elimina muchos de los errores que solemos encontrar en la primera. Con una usabilidad de lo más eficiente, un diseño exclusivo que podemos optimizar a nuestro gusto y la opción de instalar directamente las apps en la memoria tanto interna, como externa del smartphone, AC Market ha superado las expectativas de muchos clientes Android.

Para descargar e instalar esta APK, únicamente vas a tener que seguir una serie de indicaciones que hallarás en portales especializados como el anterior. Una vez ya hemos procedido con su instalación, otra de las ventajas de esta tienda de aplicaciones es el hecho de no estar obligados a seguir un registro: tan pronto esté disponible para su uso, podremos proceder con tantas descargas deseemos.

Así pues, si eres de los que no se conforman con poco y buscan sacar el máximo partido a la era digital, abogar por esta alternativa a Google Play Store se presenta como una de las mejores opciones. Una manera de optimizar el rendimiento del móvil y la calidad de las herramientas que le vamos incorporando: todo ello sujeto a la seguridad que exigimos a la tecnología.

Optimizando el uso de la informática

Al igual que la telefonía móvil ha pasado a formar parte de nuestra cotidianidad de forma íntegra, cabe señalar que la informática también goza de una sustancial presencia tanto en nuestros tiempos de ocio, como en la jornada laboral y estudiantil. Ante esta realidad, es realmente crucial explorar aquellos blogs en los que expertos de la tecnología y computadoras comparten de forma altruista todos sus conocimientos: desde trucos y recomendaciones, hasta modelos de ordenador que debes valorar.

Este tipo de plataformas web están orientadas a la eficiencia social, asegurando que todo usuario sea capaz de sacar todo el fruto al potencial de la electrónica de hoy. Un ejemplo de ello es instalar Windows 10 desde un simple USB, contando así con uno de los mejores sistemas operativos del mercado. Siguiendo en esta línea, apostar por otras opciones como Linux, es también de lo más recomendable, sobre todo en el área de la seguridad.

De la misma manera, encontraremos artículos en los que nos asesoran sobre el uso de ciertos programas y herramientas. Una de las evidencias más claras de la gran ayuda que pueden brindar estos portales la encontramos en los tutoriales sobre Word: un software de uso diario para millones de personas y que, con estos consejos, vamos a poder descubrir funcionalidades ocultas.

Por último, cabe hacer mención a las guías de compra. Los análisis de los productos de mayor relevancia, como los teclados, o de elementos esenciales en el rendimiento del ordenador, como la CPU, son también apoyos que recibimos para ser capaces de vivir la informática en su máxima expresión. 

Comentarios