Fumicosol, Control de plagas en Málaga con tratamientos eficaces y no tóxicos

Rata

Si al llegar a la casa de vacaciones o a la segunda residencia se encuentra con problemas de plagas que solucionar, lo ideal es llamar a la empresa de referencia en la Costa del Sol (Málaga) en lo que a tratamientos de plagas se refiere: Fumicosol. 

Con la llegada del calor y del buen tiempo comienzan a propagarse diferentes tipos de plagas en las casas, pisos y urbanizaciones. Ya sean mosquitos, ratones, cucarachas o encontrarse un mueble con termitas, lo mejor es dejar el asunto en manos de profesionales que sabrán cómo actuar y los productos que tendrán que utilizar para solucionar el problema cuanto antes.

En el caso de las personas que tienen segunda residencia, tras muchos meses sin ir a estas segundas viviendas pueden encontrarse al llegar con alguna plaga molesta. En la zona de la Costa del Sol trabaja la empresa Fumicosol, referencia en el control de plagas en Málaga. Esta empresa de control de plagas está conformada por un equipo de especialistas con experiencia más que solvente en la comercialización de productos químicos y en el control de plagas. 

Ofrecen servicios de control de plagas tanto a clientes particulares, como a comunidades de vecinos, también a clubes sociales, a empresas privadas, y también a instituciones públicas de todo tipo.

Los tratamientos que emplean en Fumicosol para realizar el control de plagas pueden ser de varios tipos y en función de la plaga y de cómo sea esta de extensa emplearán los más adecuados, entre ellos destaca el tratamiento sin químicos ni tóxicos, que es efectivo al 100%. 

Control de plagas en Marbella

Fumicosol está especializado en tratamientos de desinfección, desratización, desinsectación, control de aves, así como en limpiezas traumáticas, limpiezas de síndrome de Diógenes, o tratamiento de maderas con termitas o maderas con carcoma. Asimismo, en Fumicosol realizan intervenciones completas para el control de plagas en Marbella. Desde plagas de mosquitos, mosquitos tigre, hormigas, garrapatas, avispas, cucarachas, chinches, así como control de plagas de gaviotas, palomas, estorninos y tórtolas. 

Dependiendo de cada caso se realizarán unos tratamientos específicos que podrán ser puntuales o de mantenimiento. En Fumicosol ofrecen a sus clientes un presupuesto de forma gratuita para que se sepa en todo momento cuánto costará el servicio. Porque no es lo mismo realizar una actuación puntual de desratización que realizar un mantenimiento en el tiempo de plagas de hormigas, por ejemplo. Igual que no es lo mismo proceder a retirar carcoma de un mueble de madera, que controlar temporalmente las plagas de mosquitos en la parte de jardines y zonas verdes. Cada procedimiento tiene su función y su forma de trabajar, eso sí, siempre utilizando los productos más específicos e intentando causar el menor número posible de molestias a los usuarios. 

Fuera roedores de casas o jardines

Esta empresa atiende a su clientela las 24 horas los 365 días del año, ya que las plagas no entienden de fechas ni de horas. Por ejemplo, si hay que realizar de urgencia una desratización en Málaga, será necesario ponerse en contacto con estos profesionales de la forma más rápida, para poder dar solución al problema cuanto antes y evitar problemas mayores. 

Hay que tener en cuenta que los roedores son animales que pueden ser responsables de la transmisión de enfermedades tanto en personas como en las mascotas, por lo que es imprescindible acabar con ellos de la manera más eficaz posible. En Fumicosol son expertos en controlar las plagas de ratas y ratones, y en cuanto se les llama saben cómo efectuar su trabajo. En primer lugar, estudian los ejemplares para conocer su naturaleza, y acto seguido utilizan los productos específicos necesarios para acabar con ellos. Se trata de productos que respetan totalmente las normas de seguridad y de sanidad, y procuran causar las mínimas molestias a los habitantes de la casa o usuarios de la zona.