viernes 12.08.2022
Cordoba Hoy

Fotos de verano: cómo llamar a una foto de playa

 

 

real_93635bc4-9eb8-4c78-8ffd-63f7efc145ba
Fotos de verano: cómo llamar a una foto de playa

La sensación de felicidad y ligereza sin límites que descansa sobre el mar da, quieres poner en pausa y preservar en la historia. Pero un solo deseo no es suficiente, para una toma exitosa necesitas poder posar y construir una composición en diferentes lugares de la arquitectura de la playa. Los ejemplos de buenas poses para una sesión de fotos en la playa ayudarán con esto. Por cierto, podemos aconsejarte que utilices https://retouchme.com/es.

Disparos a toda altura

La tarea del modelo es estirar visualmente todo el cuerpo. Estírese, doble ligeramente la cintura, saque la barbilla: la mitad del éxito ya está detrás de sus hombros. Baja tus manos a lo largo de tu cuerpo, colócalas en tus caderas o estíralas y juega con tu cabello. Puede ir más allá: imagine que se está levantando, estire los brazos hacia arriba y doble ligeramente la cintura, la imagen está lista.

Si decide tomar una foto con un objeto grande, algo así como un círculo inflable, no lo lleve al primer plano. Úsalo de lado para acentuar ciertas partes de tu cuerpo y estilizar tu cintura. Y no te preocupes si haces una foto los primeros días de descanso, cuando el bronceado aún no se ha asentado en el cuerpo. Puedes ajustar tu tono de piel en cinco minutos usando el programa Retouchme — https://retouchme.com/es/service/tanning-app.

Recuerda que las mejores fotos son aquellas con asimetría. Por ejemplo, una postura con los pies separados al ancho de los hombros y los brazos hacia abajo a lo largo del cuerpo debe preferirse a una posición en semi-rotación. Tanto la vista de perfil como la de cara completa enfatizarán la feminidad de la figura, y la pierna doblada más cerca del fotógrafo y el codo apoyado en algo le permitirán desviarse de proporciones iguales.

Con una figura imperfecta, es apropiado utilizar accesorios que oculten visualmente los defectos y desvíen la atención del espectador. Por ejemplo, un pareo atado a las caderas reduce visualmente la cintura. Por cierto, es mejor tomar fotografías frente a la cámara con un pareo, porque la tela oculta la textura de las nalgas, haciéndolas planas.

Sentado junto al mar o en una tumbona

Al posar cerca de la orilla del mar, recuerda nuevamente que las líneas del cuerpo no deben ser rectas y simétricas. Doble la cintura, estire los hombros, saque la barbilla, doble la pierna que está más alejada del fotógrafo, gire ligeramente el cuerpo hacia la cámara: una imagen experimentada está lista.

Al tomar fotografías sentadas en una tumbona, es importante que el cuerpo luzca natural. Para esto, el área de contacto con el objeto debe ser mínima, las manos deben estar colocadas en el cinturón o levantadas al cabello, y los dedos deben estar lo más relajados posible. Al posar mientras está sentado, no dirija las piernas perpendiculares a la cámara; en esta perspectiva, tienen un aspecto enorme.

Composición tumbada

Al disparar mientras está acostado, es relevante mantener el cuerpo compuesto y encontrar el ángulo correcto. Debe acostarse un poco de lado o levantarse sobre los codos o una mano, contraer el estómago y enderezar los hombros, doblar ligeramente las piernas por las rodillas: este es el secreto de una posición exitosa. Elija una ubicación fuera del agua, ya que las líneas del cuerpo se verán borrosas y recortadas. La arena o el borde de la costa son excelentes lugares para tomar fotos acostados.

También puedes posar tumbado en una tumbona. En este caso, coloque la cámara de modo que las piernas estén en primer plano, doble la cintura, doble la pierna más cerca de la cámara y no mire a la lente; tal composición seguramente lo sorprenderá. Tenga en cuenta que es fácil estropear la composición si se sienta en la tumbona medio acostado; en este formato, se pueden formar pliegues no deseados en el estómago.

Un paseo por la orilla

Despliegue el cuerpo hacia la cámara, cruce las piernas, estire la espalda y enderece: una toma armoniosa está lista. La composición se puede convertir fácilmente en una historia real si agrega un sombrero, un pañuelo al cuello o toma una foto de una hermosa ola en las piedras. No se preocupe si los extraños o las gaviotas obtuvieron una buena toma: con la ayuda de Retouchme, puede corregir la composición a su favor.

Es necesario tener en cuenta que tu cuerpo en el agua se verá completamente diferente al de la vida real. Parece estar cortado donde termina el agua. Esa parte del cuerpo que está bajo el agua es invisible en el marco o es visible en la distorsión.

Sí, si te metes en el agua y te paras mal, puede parecer que no tienes piernas ni brazos. Para evitar esto, trate siempre de entrar al agua a lo largo de la línea de las articulaciones, comenzando por la articulación de la rodilla, seguido de posturas a lo largo de la línea de la cadera, luego a lo largo de la línea del pecho, luego a lo largo de la clavícula. No es deseable tomar fotografías debajo de las rodillas en el agua, estropea visualmente la toma, lo hace más bajo y agrega peso.

Aquí la producción se reduce a elegir una perspectiva exitosa. El fondo no juega un papel especial. El énfasis está en la cara, pero será bueno si el fondo es un panorama marino, una roca, una playa rocosa, un yate y no una playa común llena de turistas.

Filmando en el agua

Los abdominales imperfectos son fáciles de ocultar sumergiéndolos en agua. En tal estado de cosas, la atención se centrará en la zona del escote y no en las partes problemáticas del cuerpo. Para una composición exitosa, es necesario que el cuello esté estirado, la cara no debe descansar sobre el hombro, sino que debe estar ligeramente girada hacia la cámara, los hombros deben estar levantados. Es importante que el fotógrafo coloque la cámara al nivel de la cara para no "perder" el cuello. Es mejor dar preferencia al cabello ligeramente seco; este paso proporcionará tanto volumen como un ligero descuido. Las imágenes calientes con el cabello mojado aparecen en el curso del procesamiento del software, de hecho, se deslizan hacia atrás y resaltan descuidadamente las orejas.

real_f5e21059-4465-41ac-9219-ca220d4b8644

Comentarios