viernes 30.09.2022
Cordoba Hoy

FLUYEZCAMBIOS: ¿Qué es y de qué trata el nuevo concurso?

PHOTO-2022-09-05-12-06-24
FLUYEZCAMBIOS: ¿Qué es y de qué trata el nuevo concurso?

El marketing digital se conforma de un montón de herramientas y estrategias para lograr aumentar el reconocimiento y ventas de determinada marca o empresa, una de las más utilizadas para ello es el posicionamiento SEO, la mejor opción para darle lugar a un contenido en los buscadores.

Por eso, con el propósito de incentivar la utilización del SEO en Perú, se ha creado el concurso de FLUYEZCAMBIOS. Para quienes quieren saber más sobre este concurso, a continuación, se muestra toda la información importante al respecto.

¿Qué es FLUYEZCAMBIOS?

Se trata del primer concurso para los expertos SEO, y aunque cualquiera con estos conocimientos puede participar desde cualquier parte del mundo, está orientado específicamente hacia Perú.

El concurso consta de posicionar en el buscador de Google Perú la palabra “Fluyezcambios”, siendo el nombre del concurso. En resumidas cuentas, gana quien posicione la palabra en el primer resultado en el buscador. 

Por supuesto, para participar y poder optar por ser el ganador se deben cumplir con ciertas reglas. De lo contrario, incluso si se lograse posicionar la palabra en el primer resultado, la participación no sería válida. Por suerte, son reglas sencillas y solo es necesario prestarles atención.

Fluyezcambios surge como una colaboración entre dos importantes webs con excelente contenido de internet; entre ambas se encargan de ofrecer un jugoso premio de $5000 repartidos entre tres puestos. El primero obtiene $3000, el segundo $1500 y el tercero $500.

¿Quiénes conforman Fluyezcambios?

Fluyezcambios cuenta con todo un grupo de empresas y personas encargadas de evaluar todo lo relacionado a los contenidos creados para el posicionamiento. 

Los fundadores del concurso 

Tal como se mencionó en la sesión anterior, dos empresas muy importantes conforman este concurso. Una de ella es Fluyez y la otra es ForoBeta. 

Fluyez es una plataforma virtual diseñada para la compra, venta e intercambio de criptomonedas, en ella, se pueden realizar operaciones con más de 60 criptomonedas enlistadas. De hecho, en la actualidad cuenta con 5000 usuarios de todos los países.

Por otra parte, ForoBeta es una web del tipo foro diseñada para que los usuarios puedan interactuar y compartir contenido relacionado a las diversas estrategias de marketing digital y creación de contenido. Además, en ella los especialistas pueden ofrecer sus servicios.

Las empresas abales

A este concurso lo avalan diversas empresas y páginas web con el propósito de aumentar la confianza dispuesta en él. Estas empresas se conforman por 4 bastantes reconocidas en Perú, siendo Fintech, bit 2 me, be in Crypto y Ecommerce News. 

Los jurados del concurso

Los jurados del concurso son las personas encargadas de verificar el cumplimiento de todas las normativas para validar la participación y evaluar las diferentes estrategias utilizadas en el posicionamiento de “Fluyezcambios” de los participantes.

En este concurso en particular se cuenta con tres jurados. Está Raúl Aucatoma, el co-fundador de Fluyez, junto con Carlos Arreola, uno de los fundadores de Fluyezcambios, y Sebastián Galanternik, uno de los mejores expertos SEO del habla hispana, quien, además, es docente del tema.

Comentarios