martes 17.05.2022
Cordoba Hoy

¿Qué es DuoKay y por qué se venden tanto estas fundas nórdicas?

Descubre por qué DuoKay es una de las fundas nórdicas que más éxito tiene en el mercado y por qué te resultará muy útil
¿Qué es DuoKay y porqué se venden tanto estas fundas nórdicas?
¿Qué es DuoKay y porqué se venden tanto estas fundas nórdicas?
¿Qué es DuoKay y por qué se venden tanto estas fundas nórdicas?

Si te preguntas qué es DuoKay y por qué se venden tanto estas fundas nórdicas, es el momento de que conozcas mucho más este increíble producto.

DuoKay es un sistema patentado con el que las personas más frioleras del planeta podrán disfrutar de su increíble beneficio. 

Las fundas nórdicas Duokay son de tipo mixto y donde una de las partes podrá abrigarse más que la otra. Un sistema en el que las parejas podrán abrigarse y desabrigarse sin afectarse el uno al otro.

Al tratase de un sistema patentado, ten por seguro que este mecanismo funciona perfectamente.

¿Cómo funciona? ¿Qué es necesario saber acerca de DuoKay?

Cómo funciona DuoKay

DuoKay tiene un funcionamiento simple. Como una funda nórdica normal, podrás abrigarte durante las temporadas más frías del año.

Cuando duermes en pareja, la situación se complica. Es fácil pasar frío o calor, pero ni tú ni tu pareja necesitáis el mismo calor. 

La funda nórdica DuoKay te permite abrigarte un poco más. Solo es necesario abrochar una pieza más pequeña encima, para aquella persona que desee abrigarse más.

Materiales y tipos de fundas DuoKay

El relleno nórdico de fibras DuoKay está disponible en muchos tamaños y en dos gramajes diferentes, de 125 y 250 gramos.

Los podrás usar unidos, gracias al sistema de unión por corchetes o separados. De esta forma, lograrás distintos aportes térmicos: 125, 250, 375 o 500 gramos. A tu gusto.
Los materiales de fabricación de esta funda nórdica son realmente excepcionales. El tejido es 100% microfibra, fabricado a base de fibras de poliéster.

Estas fibras son realmente finas en el tejido exterior y en relleno, lo que aporta un mayor volumen y recuperación.

Gracias a la gran variedad de tipos y tamaños, cada durmiente podrá escoger el aporte térmico que necesita. Ofreciendo calidad, confort y evitando las humedades.

Unas características imprescindibles para aportar comodidad en un entorno óptimo para conciliar el sueño.

Mantenimiento y ventajas de DuoKay

El mantenimiento de las fundas nórdicas DuoKay es de lo más sencillo. Podrás lavarlo a mano o a máquina, a un máximo de 30 grados centígrados.

No es recomendable que uses lejía o que lo laves en seco. Si sigues las recomendaciones durante su mantenimiento, podrás mantener una funda nórdica durante mucho más tiempo. 

También puedes planchar la funda nórdica a baja temperatura. Nada como meterse en cama con un poquito de calor extra.

Ahora que ya sabes un poco más acerca de este sistema patentado, debes tener claras cuáles son las ventajas de la funda nórdica DuoKay:

  • Están fabricados con materiales de alta calidad
  • Existen varios tipos y tamaños
  • Es fácil de usar
  • Permite regular la temperatura a cada uno de los durmientes por separado
  • Su lavado y mantenimiento es óptimo y sencillo de realizar
  • Puede lavarse en seco


La funda nórdica es una parte imprescindible del dormitorio durante los meses fríos del invierno. Por ello, es necesario escoger siempre la que mejor se adapte a tus necesidades.

No dejes pasar la oportunidad de dormir plácidamente, sin pasar frío, con una de las mejores fundas nórdicas del mercado.

No hay excusa para pasar frío con la funda nórdica DuoKay.
 

Comentarios