viernes 12.08.2022
Cordoba Hoy

Dortomedical: una ortopedia online con sede en Córdoba

Médico
Dortomedical: una ortopedia online con sede en Córdoba

Para la atención de personas con movilidad reducida existe una amplia gama de productos que permiten optimizar su calidad de vida. Una de las tiendas de mayor referencia en el sector es Dortomedical, la cual funciona desde hace varias décadas, tiene su sede en Córdoba, y desde 2020 cuenta con una funcional tienda online.

Cuando se necesitan productos de ortopedia hay que buscar la mayor calidad, ya que se trata de algo muy delicado, relacionado con el bienestar y la salud de un paciente que requiere ayuda técnica para tener una vida más cómoda y lo más independiente posible, con esto no se puede improvisar.

Una empresa de referencia en este sector es Dortomedical, con varias décadas de experiencia en lo que respecta a la fabricación y distribución de productos y material médico, y que desde 2020, ofrece su servicio a través de internet como ortopedia online.

Su sede central está en Córdoba capital, pero gracias a las nuevas tecnologías, actualmente está al alcance de todos a través de su tienda online, donde incluso, ofrece la posibilidad de financiar los productos bajo la modalidad de pago flexible, fraccionando la compra hasta por 18 meses.

Esta ortopedia online ofrece muchas más ventajas, entre estas, envíos gratis en compras superiores a los 50 euros, compra sin registro mediante un proceso rápido y directo, con precios mucho más asequibles que en otras empresas, y con la garantía de compra segura, al tratarse de una web certificada.

Dortomedical cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, disponibles de manera permanente para guiar y asesorar a los clientes ante cualquier inquietud.

Comprar en una ortopedia online segura tiene muchas ventajas, en primer lugar, la comodidad. Además, esta tienda tiene gran diversidad de productos, muy buenas ofertas y promociones, atención personalizada, y devoluciones rápidas y fáciles.

Amplia gama de productos

Es bastante amplia la gama de productos que se pueden adquirir a través del excelente servicio y la asesoría que ofrece Dortomedical. En su página web se pueden conocer los artículos con detalle, los cuales están divididos por categorías, para una cómoda y efectiva búsqueda.

En lo que respecta a las ayudas técnicas para las personas con movilidad reducida, ofrecen sillas con ruedas manuales y eléctricas, andadores para ancianos, scooters eléctricos, cojines ortopédicos y antiescaras, rampas de acceso, muletas y bastones de aluminio, productos para accesibilidad en la playa, transferencia e incorporación, y mucho más.

Dortomedical tiene un amplio catálogo de productos necesarios en el hogar para mejorar la calidad de vida de la persona con alguna discapacidad, así como de personas mayores o con movilidad reducida. Entre estos, es posible encontrar los colchones antiescaras, camas articuladas, accesorios para camas, barandillas para camas, sillones ortopédicos, protección y posicionamiento, teléfonos y ordenadores para mayores, ayudas para la vida diaria y gimnasia en casa.

Todo lo relacionado al baño tiene una categoría propia. Dortomedical tiene en su oferta de productos diversos dispositivos para que las personas con movilidad reducida tengan acceso a este espacio, así como al WC y la ducha, lo cual sin algún tipo de ayuda técnica puede ser complicado. Son artículos que se convierten también en un gran apoyo para sus cuidadores.

Entre los productos más solicitados, están los asientos y las sillas de ducha, sillas con inodoro, asientos para bañera, elevadores, barras abatibles, carros de lavado, repuestos y accesorios de baño, así como accesorios para aseo.

Un gran apoyo para los cuidadores, tanto en casa como en centros hospitalarios, son las grúas de traslado, que en Dortomedical se pueden adquirir en sus distintos tipos. Tienen grúas disponibles para la movilización de pacientes, cambiapañales, así como todos los arneses y demás accesorios que se requieren para su óptimo funcionamiento.

Además de todo esto, en esta tienda se ofrecen dispositivos para fisioterapia, ortopedia y control de salud en general, los cuales son muy útiles para trabajar en la recuperación de la movilidad de las piernas y manos en el hogar, así como para verificar el estado de salud general del paciente. 

Comentarios