¿Dónde poder dejar el coche cerca del aeropuerto de Málaga?

Coches malaga

Cuando uno se va de viaje, muchas veces no se sabe bien dónde dejar el coche propio para que esté en un sitio bien resguardado y seguro. Para ello, una de las mejores opciones es dejarlo estacionado cerca del aeropuerto y de esta manera, garantizar que se queda en las mejores manos.

En el momento que uno decide irse de viaje y para ello, hace falta viajar en avión, en muchas ocasiones hay que trasladarse hasta el aeropuerto en el vehículo propio y no se sabe bien dónde dejar el coche durante el periodo que se va a estar fuera. Lo cierto es que, aunque dejarlo aparcado en la calle es una opción que siempre puede contemplarse, hay que tener en cuenta que existen otras alternativas mejores, para que el vehículo esté a buen recaudo. 

En este sentido, San Isidro es un parking Aeropuerto Málaga económico que está muy cerca de la terminal. Se trata de uno de los aparcamientos más longevos de la zona, con más de 30 años de experiencia en el sector y una excelente ubicación, para ofrecer este tipo de servicios a todos los viajeros que lo necesiten.

¿Cómo son las instalaciones?

Si se decide estacionar el vehículo en un aparcamiento privado, hay que decir que es una de las mejores opciones que se pueden elegir. En este sentido, en el caso de San Isidro, es importante tener en cuenta que ofrecen diferentes tipos de instalaciones, tanto interiores como exteriores.

Las interiores

Las instalaciones interiores son de las más demandadas, ya que cuentan con una nave de grandes dimensiones y totalmente cerrada, lo que significa que los vehículos están resguardados de cualquier inclemencia meteorológica que pueda darse durante ese tiempo. Además, como un servicio más añadido, estas instalaciones cuentan con un sistema de vigilancia disponible las 24 horas del día, para ofrecer mayor seguridad.

Las exteriores

Al igual que las instalaciones interiores, en el caso de las exteriores también cuenta con un sistema de vigilancia si bien es cierto, la principal diferencia es que es un recinto al aire libre, aunque cuenta con buena seguridad y está totalmente adaptado para el estacionamiento de todo tipo de vehículos. 

¿Cuánto tiempo se puede dejar el vehículo en el parking?

Como bien es sabido, no todos los viajes cuentan con la misma duración, precisamente por ello, en muchas ocasiones la preocupación de los usuarios radica en saber qué tiempo se podrá dejar el coche en este tipo de instalaciones.

Hay que decir que, en estos casos, San Isidro lo pone bastante fácil, puesto que permite la posibilidad de estacionar el coche tanto para un corto periodo, como para tener aparcamiento de larga estancia Aeropuerto Málaga Sin duda alguna, este segundo servicio es bastante popular, ya que permite tener el vehículo en un lugar del mundo prácticamente, durante todo el tiempo que se necesite.

¿En qué consiste el formato de larga distancia?

En el caso de necesitar dejar el vehículo durante un largo tiempo, aquí se tiene la posibilidad de estacionarlo en las instalaciones o bien por 6 meses o, si se prefiere, hasta un año.

Ambas opciones cuentan con un precio fijo, teniendo como ventaja de que, en el momento que quiera utilizarse el vehículo, se podrá sacar de las instalaciones y volverlo a aparcar, hasta que finalice el plazo del contrato.

Dependiendo de si se eligen las instalaciones interiores o exteriores, el precio del servicio será mayor o menor, no obstante, independientemente de la opción elegida, el servicio incluye un lavado del vehículo integral, totalmente gratuito.

Asimismo, si se desea, el parking también proporciona servicios adicionales tales como mantenimiento o puesta a punto para pasar la ITV, entre otras cosas. Cambio de neumáticos, chapa y pintura, carga de batería... son otras de las prestaciones que se pueden tener.

En cualquier caso, elegir la opción de contar con un aparcamiento cerca del aeropuerto ofrece un gran número de ventajas, principalmente, la seguridad y tranquilidad de los usuarios.