¿Dónde encontrar productos argentinos para comprar online?

chicos fumando

A muchas personas que están en otro país les gusta recordar los productos con los que crecieron y que les identifican, según su nacionalidad. Esto pasa con los argentinos que han salido de su país, pero que quieren seguir disfrutando de la yerba mate, del dulce de leche o el vino. Pero, ¿dónde encontrar productos argentinos para comprar online en España?

Los productos argentinos más populares para comprar online

En el mercado español encontrarás una gran variedad de productos argentinos, como el dulce de leche, que forma parte esencial de la cultura del país suramericano. Además de alfajores, que son una especie de galletas que vienen rellenas de dulce de leche y que están bañadas en chocolate. 

Por supuesto, también está la yerba mate, la infusión más popular para los argentinos y habitantes de algunos otros países de América. Esta bebida se prepara con hojas de hierba mate y se bebe caliente en una taza especial. Asimismo, están disponibles diferentes tipos de vinos, como espumosos, blancos o rosados. 

En España también se comercializan otros tipos de productos argentinos, como artículos de cuero de la más excelente calidad, entre los que se encuentran zapatos, carteras o cinturones. Por otro lado, puedes comprar ropa de marcas argentinas. Sin dejar de lado los accesorios para tomar mate como las bombillas para mate, que son un tubo metálico con un extremo curvado y perforado, diseñado específicamente para filtrar y beber el mate sin tragar las hojas. En otras palabras, es una especie de sorbete para succionar el líquido.

Tiendas especializadas en productos argentinos

Existen diferentes tiendas que se especializan en la comercialización de solo productos típicos de Argentina. De todas ellas, Pampa Drugstore es considerada la mejor tienda online productos argentinos que ofrece una gran variedad de opciones. Por ejemplo, puedes encontrar mates de distintas variedades, entre los que se encuentran los mates premium de madera, calabazas, de metal, de silicona y personalizados; además de filtros y otros accesorios para esta infusión. 

Por supuesto, también vende distintas variedades de yerba mate argentina, como Playadito, Canarias, Taragüí y Amanda. Además, ofrece yerba mate con palo, compuesta y saborizada. Asimismo, Pampa Drugstore tiene un stock extenso de dulces y golosinas argentinas, como dulce de leche, facturas, galletitas y chocolates. 

De igual forma, la tienda ofrece bebidas tradicionales como Fernet Branca, vinos de bodegas prestigiosas como Rutini, Navarro Correas y Norton. Por otro lado, cuenta con una sección de productos sin gluten, perfectos para quienes tienen necesidades dietéticas específicas. 

Pampa Drugstore no solo destaca por la calidad de sus productos, sino también por la diversidad y autenticidad de su oferta, haciendo posible que los amantes de la cultura argentina disfruten de sus sabores y tradiciones sin importar dónde se encuentren y con la posibilidad de envío gratis si la compra es superior a 50 €.

Consejos para comprar productos argentinos online

Si vas a comprar en línea, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos: 

  • Compara precios: antes de hacer tu compra, asegúrate de comparar los precios en varias tiendas para aprovechar la mejor oferta.

  • Verifica la autenticidad del producto: verifica la reputación del vendedor y lee las descripciones del producto con atención. Busca detalles específicos que indiquen que el producto es genuino, como etiquetas de origen, certificados de autenticidad y opiniones de otros compradores.

  • Ten presente los costes de envío: pueden ser distintos entre una tienda y otra. Por eso, te recomendamos que te asegures de tenerlos en cuenta antes de hacer tu compra.

  • Revisa las políticas de devolución: investiga qué políticas de devolución tiene la tienda. Esto en caso de que quieras o necesites devolver el producto que compraste.

  • Aprovecha las ofertas y promociones: muchas tiendas online ofrecen descuentos y promociones especiales, sobre todo en ciertas fechas del año, como el Black Friday, Navidad o Año Nuevo. Estar atento a estas oportunidades te permitirá ahorrar dinero al comprar.