domingo 28.11.2021
Cordoba Hoy

Dónde comprar las mejores bolsas y envolturas para el negocio sin salir del mismo

Bolsas
Dónde comprar las mejores bolsas y envolturas para el negocio sin salir del mismo

En todo negocio que ofrezca productos para llevar, las bolsas y el papel para envolver son esenciales para entregarlos de forma adecuada. El problema surge cuando no es posible contar con un proveedor que pueda surtir oportunamente de todo lo que se necesita o que no tenga exactamente lo que se requiere, pero por suerte hay empresas especializadas en esta área, que podrán proveerte de todo lo que necesites.

Envolver unas frutas en papel especial o meter el pan o cualquier comestible en una bolsa, son acciones habituales que se ven en una panadería o en cualquier otro negocio que ofrezca productos para llevar. También es común que cada establecimiento tenga bolsas personalizadas con su nombre para cubrir sus necesidades en la prestación del servicio.

A veces, para el comerciante lo difícil se presenta cuando requiere encontrar un buen proveedor de los materiales que necesita para enviar sus productos. Por fortuna, está Murex Company ®, fabricante de bolsas y papel para envolver en distintos materiales y estilos, que presta dicho servicio de manera oportuna y solvente.

Esta empresa ofrece bolsas de papel y plástico, en diversos modelos, que se pueden personalizar con el diseño que desee el cliente. También tiene papel en una diversidad de estilos y estampados, que son de gran utilidad para envolver artículos y cumplir otras funciones dentro de los negocios.

Es una compañía con más de 35 años de trayectoria en el mundo del diseño y la producción de packaging, tiempo en el que han perfeccionado sus procesos de fabricación e impresión, para ofrecer solo productos de alta calidad.

Tipos de bolsas

En el mercado hay básicamente dos tipos de bolsas para el envío de productos, que en Murex Company se fabrican siguiendo los más altos estándares de calidad en cuanto a resistencia y durabilidad:

Bolsas de papel: son los tradicionales envoltorios de forma rectangular en los que se introducen los artículos para llevar. Está la típica bolsa americana sin asas, y las que las tienen incorporadas para facilitar su manipulación y carga. Ambos modelos vienen en distintos tamaños y capacidades, y se pueden personalizar al gusto del cliente.

Una ventaja de estos modelos es que son bastante económicos y se pueden usar para cargar todo tipo de productos, desde unas piezas de pan, hasta artículos personales. Están fabricadas en celulosa blanca o en kraft liso, con su habitual color marrón claro.

Bolsas de plástico: estas también son de uso frecuente en el mercado, por su versatilidad y alta resistencia para cargar una diversidad de productos. Son muy comunes en supermercados y tiendas minoristas de todo tipo, y se fabrican en una infinidad de modelos, capacidades y tamaños.

La bolsa de plastico transparente es un producto con muchos años de trayectoria, que se utiliza en una amplia diversidad de comercios y que, por lo visto, difícilmente puede ser sustituida. Son muy económicas y prácticas, y siempre cumplen eficientemente con su función de transportar productos de toda clase.

Papel envoltorio

Otro material de suma importancia en las tiendas es el papel para envolver, principalmente para aquellos negocios que ofrecen productos alimenticios frescos y sin envasar, como las charcuterías, carnicerías, fruterías, abastos y demás establecimientos similares. 

Su uso es muy extendido, no solo para envolver alimentos, sino también otros productos, como cerámica y manualidades, para separar objetos, proteger artículos delicados, y demás. El papel de regalo también forma parte de esta categoría, que igualmente, es muy utilizado en los establecimientos comerciales.

Este tipo de papel para negocios se puede comprar al mayor por bobinas o en resmas de papel, que son muy prácticas para su manipulación. Es un material que se fabrica en seda/manila, muy resistente y económico, que nunca debe faltar en una tienda.

Así que si necesitas bolsas y papel para envolver y enviar tus productos del negocio, ahora puedes contar con empresas de prestigio como Murex Company, para encontrar lo que necesites. Solo debes visitar su página web, revisar el amplio catálogo que tiene para satisfacer distintas necesidades y presupuestos, y pedir lo que más te convenga, de forma fácil y segura, sin ni siquiera salir de la casa u oficina.

Comentarios