viernes 12.08.2022
Cordoba Hoy

Dispositivos electrónicos de valor para tu negocio y tus tiempos de ocio

pasted image 0
Dispositivos electrónicos de valor para tu negocio y tus tiempos de ocio

La electrónica ha demostrado con creces su potencial para optimizar nuestro día a día. No importa si hablamos desde un punto de vista corporativo, mejorando la empresa en su conjunto, o si lo hacemos desde el prisma como usuarios particulares: la tecnología es un recurso esencial en los tiempos que corren. Sabiendo esto, es evidente que conviene estudiar con detenimiento qué dispositivos son los más avanzados y darles el uso que merecen. Al hacerlo, tanto nuestro negocio como nuestros ratos libres, serán mucho más eficientes, productivos y, por qué no, divertidos.

El uso de las pantallas más modernas en tu empresa

Uno de los grandes avances de la electrónica ha llegado con las pantallas. Lejos quedaron esos televisores de tubos de rayos catódicos, dando la bienvenida en los hogares al plasma. No obstante, dejando de lado el ámbito doméstico, cabe hablar de auténticas maravillas, como el video wall Ecuador y su papel en las empresas contemporáneas.

Estos dispositivos han sido desarrollados con la tecnología más avanzada, bien sea con LCD o vídeo láser. A su vez, gozan de unas dimensiones de gran tamaño, dejando sin palabras a todos los que los ven. Por consiguiente, estamos ante una de las mejores opciones a la hora de optimizar nuestra identidad corporativa para darle un toque de modernidad, instalando estos videomurales, tanto en los escaparates de las tiendas, como en las oficinas.

Si vas a usar dichas pantallas en un local comercial, debes saber que se trata de una gran estrategia publicitaria. Una forma de captar la atención de las personas que caminan por la calle y animarlos a que entren en tu tienda. En el caso de las oficinas, estos dispositivos incrementan la productividad de todo tipo de sectores, como en los medios de comunicación, gozando de todo tipo de prestaciones de última generación.

Compra un smartphone al mejor precio

Si hay un dispositivo que ha ocupado un puesto central en nuestra vida, esos son los smartphones. Ya no hablamos de un aparato con el que llamar por teléfono, sino que se trata de un recurso clave para llevar a cabo todo tipo de tareas. Por eso, es evidente que comprar móviles online de primera calidad y al mejor precio, es una de las acciones más inteligentes en la actualidad.

Nos guste o no, la telefonía no es precisamente barata. Los modelos más modernos de las mejores marcas, como Apple, Samsung o incluso Xiaomi, superan con facilidad los 1.000 €. Sin embargo, todas las prestaciones que nos otorgan hacen que merezca la pena apostar por estos smartphones, por lo que es necesario buscar formas de ahorrar.

De la mano de las mejores tiendas especializadas, ahora podemos disfrutar de auténticas gangas por internet. Diferentes promociones que pueden reducir el coste del terminal sin que ello afecte a su calidad. En consecuencia, si tu móvil ya ha empezado a presentar síntomas de ralentización, lo mejor es que vayas explorando estas plataformas comerciales y realices la consecuente inversión.

Lo vintage se pone de moda en la electrónica

Los ratos libres de los que disponemos en nuestro día a día son un recurso esencial en términos de bienestar psicológico. Es crucial encontrar un momento a lo largo del día para desconectar y olvidar los problemas rutinarios, motivo por el que comprar máquinas recreativas arcade al mejor precio en Mercapixels puede ser todo un éxito.

¿Recuerdas las divertidas tardes en las salas de recreativos de tu barrio? ¡La de horas que podías pasar jugando a PacMan, Street Fighter y demás juegos de arcade! Bien, pues ahora imagina tener estas mismas máquinas en el salón de tu casa. Unos juegos que rescatarán ese niño que llevas dentro para disfrutar con plenitud de tu vida cotidiana.

Lo vintage se ha puesto de moda en los últimos años, haciendo que la nostalgia de tiempos pasados sea tendencia también en el ámbito tecnológico. Este es un claro ejemplo de dicho fenómeno, y gracias a la tienda Mercapixels, ahora puedes invertir en los mejores juegos recreativos de tu infancia.

Comentarios