viernes 12.08.2022
Cordoba Hoy

La discoteca de moda en Madrid: Discoteca Oh My Club

lights-64313_960_720
La discoteca de moda en Madrid: Discoteca Oh My Club

Todo aquel que se encuentre este verano en Madrid y quiera divertirse bailando o conociendo gente debe visitar la discoteca Oh My Club, este es el local que está de moda en la capital de España. Está ubicada en la calle Rosario Pino y es un lugar muy popular ya no solo entre los madrileños, sino también en todos los turistas que están de paso en esta ciudad. 

La discoteca Oh My Club tiene un ambiente muy energético, siendo la música uno de sus mayores atractivos, con sesiones seguidas de estilos que animan al cuerpo a moverse. Si lo que se busca es bailar, este es el lugar perfecto. 

Además, este local cuenta con una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, un servicio de cócteles y numeroso personal, no solo camareros, sino también de figurantes, bailarines, zonas reservadas y seguridad. 

Tanto el decorado de la discoteca como toda la escenografía, el vestuario de sus trabajadores o el mobiliario está conjuntado, transmitiendo belleza y elegancia, además de clase y modernidad. 

Oh My Club, una discoteca diferente

Si se tuviera que catalogar la Discoteca Oh My Club en una pequeña ficha, en su definición debería aparecer que es un lugar elegante y sofisticado, en el que se puede disfrutar de la mejor música y bailar toda la noche en su gran pista de baile. 

Como mención aparte, hay que señalar su zona VIP, existen varios reservados habilitados para que, aquellas parejas o grupos que quieran disfrutar de su privacidad un poco más puedan hacerlo. La discoteca Oh My Club es muy popular entre los jóvenes y no tan jóvenes madrileños, por lo que siempre hay un gran ambiente. Para aquellos que le gusta la fiesta, definitivamente, este lugar.

Las distintas salas con las que cuenta este club permitirán al cliente bailar al ritmo de multitud de estilos musicales como House, reggaetón o comercial. Así encontramos la Sala Principal, la Sala Príncipe, la Sala Jardín o la Sala Petit. 

En cuanto a los aseos, hay que señalar que este sitio tiene habilitado hasta 6 baños, siendo dos de ellos para minusválidos. También cuenta con un enorme guardarropa y barras situadas estratégicamente por todas las salas para que cualquier persona pueda pedir sin necesidad de alejarse del sitio donde se encuentra ni tenga que perder mucho tiempo. 

¿Por qué elegir esta discoteca para salir por Madrid?

Abierta todos los días de la semana, la discoteca Oh My Club Madrid se encuentra dentro de ese grupo de locales de la noche madrileña que han querido innovar, presentándose como un híbrido entre discoteca y restaurante.

Tras la remodelación realizada en 2019, este local se convirtió en un espacio único cuyas dimensiones de 1.500 m2 hacen de él un verdadero transatlántico dentro de la noche madrileña. Fue en 2021 cuando Oh My Club abriría definitivamente sus puertas al público.  

El horario es otro punto a su favor, ya que abre de lunes a domingos, no habrá excusa para decir que tal día no se puede ir porque cualquier fecha es buena para celebrar un evento, cumpleaños, fin de reunión de trabajo o, simplemente, un momento para disfrutar de un tiempo fuera de preocupaciones con los amigos.

Para poder entrar, hay que adquirir entrada discoteca Oh My Club ya sea en puerta o por anticipado, también se puede pagar previamente los Reservados en la discoteca Oh My Club. Desde la propia organización del club, se pone a disposición de sus clientes un servicio de relaciones públicas capacitado para organizar todo tipo de fiesta o evento. 

Por otro lado, también ha existido un servicio de listas para la discoteca Oh My Club, aunque es conveniente informarse previamente con la dirección del local para saber si este servicio, en el momento de la fecha, está en activo.  

Si lo que se busca es organizar una fiesta o evento de empresa en Madrid, este es el sitio adecuado.

Comentarios