miércoles 08.02.2023
Cordoba Hoy

Descubre la magia de las letras en gran formato para adornar tus eventos especiales

LOVE
Descubre la magia de las letras en gran formato para adornar tus eventos especiales

Hay ocasiones y festejos especiales a los que se les debe dar especial tratamiento, con la ambientación y decoración adecuadas, para hacer que resalten lo mejor posible. Una de las maneras más efectivas y elegantes, es la utilización de letras en gran formato, para adornar los correspondientes eventos.

Cuando se organiza una fiesta de matrimonio, un bautizo, un cumpleaños, un encuentro empresarial o cualquier otro evento especial, siempre se procura ambientar los espacios de manera atractiva y elegante, para dar una buena impresión y dejar una imagen imborrable en la mente de los participantes.

Hay muchas formas de aprovechar las áreas, y ambientarlas de distintas maneras para lograr el propósito principal de llamar la atención de los invitados, y así, emocionarlos. Entre todas ellas, destaca la utilización de letras en gran formato, que se pueden usar en toda clase de eventos especiales.

Existen en distintos estilos, tamaños y materiales, para decorar fiestas y encuentros especiales. Por ejemplo, las letras de corcho son muy utilizadas en bodas, primeras comuniones y bautizos, entre otras importantes ocasiones, por lo bien que quedan, y por todo lo que transmiten visualmente.

Estas letras ofrecen una muy buena imagen y captan la atención de todos quienes las ven. Se colocan, principalmente, en espacios abiertos, a las entradas de los eventos o en lugares especiales que tengan alta visibilidad por parte de quienes lleguen al encuentro.

El efecto que provocan es bastante positivo, por cuanto, además de ser muy elegantes y llamativas, estas letras representan una buena organización y cuidado en los detalles, lo cual queda muy bien en toda fiesta u evento especial.

¿Dónde encontrar unas buenas letras para fiestas?

Este tipo de letras de gran formato son muy fáciles de conseguir, gracias a las empresas especializadas en prestar este tipo de servicios, como la compañía Letras y Bodas, que ofrece propuestas novedosas y totalmente personalizadas al gusto de sus clientes.

Con esta firma dedicada a la decoración de bodas puedes obtener unas bonitas letras con las iniciales de los contrayentes, con un toque especial y único, para que conformen un espacio ideal, donde los invitados puedan realizar magníficas fotografías.

Esta compañía cuenta con una amplia variedad de letras gigantes, en distintos tamaños y modelos, para que diseñes un ambiente elegante, y a la vez divertido, para tu gran día. Además, son fabricantes, por lo que pueden hacerlas a la medida o según el modelo que se necesite.

Letras para toda ocasión

Pero, este tipo de letras no solo se utilizan en bodas, las letras de corcho para comunión también son muy solicitadas, tanto como las de matrimonio. Para esta ocasión, las letras tienen modelos muy particulares, especialmente diseñadas para que los niños, quienes son los protagonistas de este tipo de eventos, se sientan agradecidos y felices.

Las letras para la comunión, además de aportar ese toque distintivo a la celebración, deben ser divertidas, para que los niños quieran tomarse fotos con ellas, y pasarlo muy bien entre ellos y con sus familiares. 

Generalmente, se diseñan en color blanco, por ser el color típico para los actos de comunión, y porque representan la pureza de los niños que están recibiendo el santo sacramento.

Las letras para bautizos también son muy solicitadas, y tienen el mismo significado que las usadas para bodas y comuniones, con la diferencia de que están dedicadas a ese hermoso acto, que es el de bautizar a los tiernos niños que tienen ese primer acercamiento religioso con Dios.

Están fabricadas en corcho, que es un material bastante ligero, resistente y fácil de transportar. También, se personalizan al gusto del cliente, conformando letreros completos o con solo las iniciales del pequeño bautizado.

Es un bonito recuerdo que sorprenderá a todos los invitados, quienes seguramente, no querrán irse sin antes tomarse una foto junto a las letras. Solo tienes que ubicarlas muy bien, con un bonito fondo y con un buen juego de luces que las hagan destacar, el resto hará la magia.

Comentarios