jueves 09.12.2021
Cordoba Hoy

Conoce todo sobre la pasión por las Kombis y por qué son tan buscadas

kombis
Conoce todo sobre la pasión por las Kombis y por qué son tan buscadas

La Kombi es una clásica furgoneta de la marca Volkswagen, que ya lleva más de 70 años de historia enamorando al mundo y marcando la ruta en las distintas aventuras que muchos eligen con estos maravillosos vehículos. Y si son de los clásicos modelos T1 o T2, mucho mejor, porque además evocan esos años dorados en los que, sin duda, reinaron con todo su esplendor. 

No cabe duda que una de las furgonetas más conocidas y utilizadas en todo el mundo es la Kombi de Volkswagen, la cual ya lleva más de 70 años evolucionando y siendo la preferida de todos.

Los modelos T1 y T2 son clásicos que nunca pasan de moda, por lo que son los más buscados por coleccionistas o por quienes simplemente quieran darse el gusto de salir a pasear con estos extraordinarios vehículos.

Tener una no es fácil, por cuanto por ser vehículos de colección que ya tienen unas cuantas décadas encima, son un poco difíciles de conseguir, pero por suerte, hay una empresa especializada en su venta, para toda ocasión y con precios muy ventajosos. Se trata de Kombis Pasion, una compañía con sede en Alicante, desde donde gestiona la venta e importación de Kombis T1 y T2 para toda Europa.

Esta agencia tiene una práctica página web en la que ofrece todo tipo de Kombi a disposición de sus clientes, tanto para la venta como para alquiler, siendo esta última opción la más solicitada.

Las furgonetas son compradas en el mercado español o importadas desde Brasil, Europa Central, Europa del Este o desde cualquier país donde se encuentren. Se ofrecen totalmente restauradas y originales, para que cada persona la pueda restaurar a su gusto, todas con excelentes condiciones de funcionamiento.

Sus servicios incluyen todas las gestiones y tramitaciones para la compraventa en España, desde la verificación del vehículo hasta la entrega al cliente, con la correspondiente matriculación.

Una Kombi para toda ocasión

Uno de los servicios más solicitados en Kombis Pasión es el alquiler de furgonetas para una gran diversidad de eventos, como matrimonios, presentaciones publicitarias, producciones audiovisuales, cumpleaños y, por supuesto, viajes de placer.

Acceder a una hermosa Kombi para recorrer España al estilo de los años 70, con un clásico entre los clásicos, ahora es posible gracias a esta agencia que pone a disposición una gran variedad de maravillosos colores y diseños de estos vehículos, para todos los gustos y presupuestos.

No hay nada más emocionante que dejarse llevar por la carretera en una Kombi y disfrutar de hermosos parajes en compañía de la familia, la pareja o los amigos. Eso es posible con solo alquilar una furgoneta  de este modelo y lanzarse a la aventura.

Hazte con tu Kombi

Y si lo que quieres es adquirir una para tenerla a tu disposición, cuando quieras y en el momento que desees, o bien, quieres tenerla como una inversión, también puedes comprarla con el apoyo de Kombis Pasión, que tiene su propio stock o ayuda a importarlas desde cualquier parte del mundo.

Puedes comprar una T1 o T2 para tu uso personal para viajes y traslados cotidianos o incluso hasta para labores comunes de tu negocio. Están diseñadas para el trabajo pesado, para transportar mercancías y, además, son muy resistentes y económicas en su mantenimiento.

Para obtener una Kombi únicamente hay que elegir en el catálogo de su página web, y pedirla tal cual está o acordar las restauraciones que se le quieran realizar. Si se desea importar, Kombis Pasión también lo puede hacer, la empresa se encarga de buscar en otro país, revisa la documentación y su historial, y realiza un informe detallado en cuanto a las condiciones de la furgoneta con el correspondiente registro fotográfico.

También negocia la Kombi seleccionada, con las mejores condiciones para el cliente, gestiona la documentación y el transporte internacional con empresas confiables, así como hace las gestiones para legalizarla en el país y, finalmente, la lleva y entrega en la puerta de tu casa, más fácil imposible.

Comentarios