viernes 26.02.2021
Cordoba Hoy

Colchones y zapateros: elementos prácticos que no pueden faltar en el hogar

Cama 2
Colchones y zapateros: elementos prácticos que no pueden faltar en el hogar

El hogar debe caracterizarse por ser un lugar práctico, con buen carácter estético, cómodo y acogedor. Para ello hay una gran cantidad de productos y elementos que se deben adquirir, pero en esta oportunidad queremos hablar de dos en particular, los colchones y los zapateros. 

Ambos productos deben gozar de características especiales para que cumplan sus respectivas funciones por completo, por lo que a continuación queremos dar algunos consejos para escoger los mejores del mercado, y por supuesto, definir las ventajas que tiene cada uno. 

Las ventajas de los muebles zapateros con asiento

Debes saber que un buen zapatero con asiento te ofrecerá todas las características descritas al inicio de este artículo. Se trata de un producto práctico, cómodo, funcional y que aportará decoración y estilo a cualquier espacio donde decidas colocarlo. 

A continuación vamos a destacar algunas de las ventajas que trae consigo el hecho de tener uno en casa.

Podrás mantener mejor el orden del hogar

Es costumbre, sobre todo para mantener limpios y por más tiempo higienizados los suelos, que las personas al llegar a casa se quiten los zapatos, y por ende, los dejen en cualquier lugar. Es común dejarlos en la entrada o recibidor de la casa, debajo de la cama, debajo de las mesas, etcétera. 

En definitiva, lo más probable es que pases parte de tu día recogiendo zapatos y colocándolos en el lugar indicado. Con un mueble zapatero podrás almacenarlos con mayor comodidad y rapidez. Una genial idea, y que además podrá complementar la decoración de tu recibidor, puede ser colocar uno precisamente en ese lugar. 

Al tener asiento, obtendrás un mayor nivel de comodidad, por lo cual, los miembros de la familia podrán disponer del lugar para quitarse y ponerse su calzado, según sea el caso. En mueblezapatero.es puedes echar un vistazo de los modelos y diseños de zapateros más modernos del mercado. 

Escoge el que mejor vaya con el estilo decorativo de tu vivienda y adáptalo a la perfección, será una pieza que todos agradecerán. 

Conservan mejor el calzado

Si estamos acostumbrados a dejar el calzado en cualquier lugar, éstos pueden ser más propensos al deterioro. Por el contrario, al tenerlos en un zapatero se pueden proteger de la luz, el polvo y otros agentes. Además puedes instalarlos en cualquier espacio del hogar. 

La importancia de escoger un buen colchón

Otro de los elementos primordiales del hogar y que debemos aprender a elegir es un buen colchón calidad precio. Es un producto que nos acompañará por muchos años, por lo que la inversión debe ser muy inteligente, además, la calidad de tu sueño dependerá de una correcta elección.

En tal sentido, es importante conocer los distintos tipos de colchones que hay en el mercado, entre los que destacan: 

  • Los colchones de muelles: son la opción más clásica y conocida. Al ser de muelles permiten una mejor libertad de movimiento, lo que los convierte en ideales para parejas con notables diferencias de peso. 

  • Los colchones viscoelásticos: son una alternativa muy demandada en los últimos tiempos por sus cualidades ergonómicas. En quecolchoncomprar.online puedes encontrar diferentes modelos y tamaños para instalar en el dormitorio principal o en el de los niños. Se caracterizan por reducir los puntos de presión en zonas del cuerpo que son más pesadas, porque se adaptan a la curvatura natural. 

¿Cómo elegir el mejor colchón si presentamos problemas de espalda?

Si te levantas con dolor en las lumbares o en la espalda, quizás sea hora de cambiar tu colchón. Al respecto, los más recomendables son los de tipo viscoelástico, precisamente por su condición ergonómica y especial suavidad. 

Por otro lado, se debe elegir una tensión intermedia, es decir, que el colchón no sea demasiado duro o muy blando. Otros factores a tener en cuenta para escoger el colchón adecuado, tienen que ver con el hecho de dormir solo o en pareja. 

Si tu pareja se mueve mucho durante la noche, debes asegurarte de escoger un colchón que ayude a que cada persona se adapte bien a los cambios de postura, y por supuesto, elegir uno de tamaño y altura adecuados para ambos. 

Comentarios