jueves 09.12.2021
Cordoba Hoy

Cirugía estética, plástica y reparadora en Málaga

Quiron publi
Cirugía estética, plástica y reparadora en Málaga

Poder tener el cuerpo que se desea, mejorar las pequeñas imperfecciones del rostro, o simplemente reparar cicatrices o senos caídos tras los embarazos o pérdidas drásticas de peso es algo cada vez más común entre las mujeres, gracias entre otras cosas, a la popularidad que está adquiriendo la cirugía estética. 

Este campo de la medicina cada vez cuenta con más y mejores profesionales y, además, poco a poco se va afianzando en más ciudades que no son la capital, Madrid, o Barcelona. Ahora se puede visitar una clínica de cirugía estética en muchas más zonas del país, y eso ha hecho que se pueda ofrecer un trato totalmente personalizado y profesional a todas las mujeres que desean mejorar su imagen.

En la Clínica del Dr. Raimundo Cantero, en Málaga, son expertos en cirugía plástica, estética y reparadora. Este cirujano plástico es uno de los que más proyección tiene en la actualidad y ha sido ganador del premio Doctoralia Awards de cirugía plástica a nivel nacional en el año 2016 y finalista en las ediciones de 2018, 2019 y 2020. Se trata del mejor cirujano plástico en Málaga y lo avalan su dedicación y constancia con las pacientes, así como la transparencia en el asesoramiento sobre los tratamientos. 

El Dr. Raimundo Cantero está especializado en los tres grandes campos que abarca la cirugía plástica, estética y reparadora: Pechos, facial y corporal. 

Cirugía del abdomen para un vientre plano

Con el paso del tiempo, los cambios bruscos de peso o los embarazos la zona abdominal de la mujer sufre muchos vaivenes y eso se acaba traduciendo en una piel de la barriga que cede, que puede tener arrugas y estrías y que, en suma, deje de tener consonancia con el resto de su cuerpo. Una abdominoplastia en Malaga puede ser la solución perfecta a este problema de grasa abdominal, ya que este tipo de intervención tensa los músculos de la pared abdominal y permite el tan deseado vientre plano. 

La intervención requiere de anestesia general y de una hospitalización de 24 horas. Dura alrededor de dos horas o tres, dependiendo de las condiciones del paciente.

La nariz soñada gracias a una rinoplastia

La nariz es una de las partes del rostro que más definen su fisonomía. El retoque estético de la nariz o rinoplastia surge de la necesidad de suavizar rasgos, en algunos casos, y en otros de, directamente, corregir desviaciones, dificultades respiratorias o traumatismos que afean todo el conjunto del rostro. En cualquiera de los casos, la rinoplastia en Málaga corregirá y ayudará a disfrutar de un rostro más armonioso y a decir adiós a los problemas de respiración. 

La intervención de rinoplastia se realiza con anestesia local, ofrece resultados inmediatos y tras unos 45 minutos en quirófano el paciente solo tendrá que esperar unas horas en el hospital. Tras ellas, podrá volver a casa en el mismo día. 

Mirada descansada y rejuvenecida a través de blefaroplastia

Una de las consultas más demandadas por las mujeres, y también por hombres, es la intervención de blefaroplastia. Este tratamiento, también llamado cirugía de párpados, se encarga de devolver a los ojos y la zona peri ocular su juventud perdida. En muchos casos el paso del tiempo, así como factores hereditarios hacen que los párpados superiores pierden tersura y vayan cayendo. Igualmente, los párpados inferiores se inflaman y aparecen las tan temidas bolsas que afean y envejecen la cara increíblemente. La blefaroplastia Malaga se encarga de corregir estos signos tan asociados al envejecimiento cutáneo y permiten poder conseguir una mirada más joven y fresca y decir adiós a las bolsas. Es una intervención que se puede realizar solo en los párpados superiores, en los inferiores o en ambos a la vez. Es sencilla, corta en quirófano (15 a 60 minutos), se realiza con anestesia local y sedación, y permite volver a casa en el mismo día (solo habrá que estar hospitalizado entre 2 y 3 horas tras la intervención).

Comentarios