miércoles 20.01.2021
Cordoba Hoy

El césped artificial: estética y práctica opción para la terraza o el jardín

El césped artificial: estética y práctica opción para la terraza o el jardín

Las áreas verdes de la casa o la empresa son espacios especiales que siempre deben mantenerse bellos e impecables, para lo cual hay una infinidad de opciones y soluciones efectivas que ayudan a lograr ese objetivo. Entre ellas destaca el césped artificial, que por su especial practicidad y belleza, es especial para cualquier lugar.

Cuando se tiene un jardín, terraza o cualquier espacio abierto en la casa u oficina, lo normal es mantenerlo estéticamente bien presentado y en perfectas condiciones, para lo cual se suelen hacer trabajos especiales de jardinería, que pueden incluir la colocación de césped y demás accesorios útiles.

El césped es una buena opción, y si es artificial mucho mejor, por todas las considerables ventajas que tiene: es económico, fácil de instalar y no requiere mayores cuidados ni mantenimiento.

Eso sí, al elegir instalar grama sintética hay que tener cuidado con quién lo coloca para garantizar que los trabajos sean de primera calidad, por suerte en España hay buenas empresas especializadas en esa área. Una que se ha convertido en referencia es Evergrass, instaladores de césped artificial que trabajan en la provincia de Málaga.

Esta compañía tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la jardinería, y en especial, en la instalación de césped artificial de diferentes medidas y tipos, y a los mejores precios del mercado.

Sus productos son de alta calidad, elaborados con materiales de primera y en distintos estilos, que se adaptan a todas las necesidades: césped residencial, deportivo, para eventos, para espacios públicos, infantil, para mascotas y para todo espacio que se necesite cubrir con el práctico y útil césped sintético.

Las ventajas del césped artificial

El césped sintético es muy utilizado en muchas partes, por la serie de ventajas que ofrece, y que superan en muchos sentidos al césped natural. 

Entre sus beneficios y prestaciones destacan:

  • Fácil instalación y mantenimiento.

  • No necesita regarse.

  • Es muy adaptable, se puede instalar en cualquier tipo de superficies, tanto en exteriores como en interiores.

  • El jardín o terraza se verán verdes todo el año.

  • Ya no más insectos, plagas, ni enfermedades. No requiere el uso de pesticidas ni insecticidas, lo cual a su vez, conlleva a una menor contaminación del medio ambiente.

  • Total resistencia a la intemperie, al sol, al viento y al agua.

  • Alta resistencia y durabilidad, puede aguantar hasta 15 años de constante uso sin perder el color, lo que lo convierte en ideal para instalaciones deportivas.

  • Idéntica apariencia y tacto que el natural, lo cual, le hace parecer muy real. Además se puede elegir entre una gran variedad de modelos que simulan el césped en distintos estados.

  • Diversidad de colores y formas.

  • Es muy económico, debido a su bajo mantenimiento y alta resistencia, que permite ahorrar costes en menos de dos años.

  • Ofrece comodidad, disfrute y belleza a la familia.

  • Alto rendimiento para mascotas y prácticas deportivas.

  • Son reciclables, ecológicos y cumplen con las normativas medioambientales vigentes.

¿Por qué es la solución perfecta?

Además de las mencionadas ventajas, el césped artificial es muy versátil y se puede instalar en caso cualquier lugar, bien sea en el jardín, junto a la piscina, en el patio para que los niños jueguen, en la terraza y en todo espacio al que se le quiera dar la belleza del césped habitual, pero con los beneficios que ofrece esta extraordinaria alternativa.

Si el plan es instalar césped artificial en Marbella y Costa del Sol, con Evergrass tienes la solución perfecta. Ellos te ayudarán a elegir la mejor opción de acuerdo a tus preferencias, necesidades y al lugar donde se vaya a colocar, además de hacer el adecuado montaje y mantenimiento.

Con esta empresa tendrás la garantía de obtener un producto de calidad y una correcta instalación, además de los ventajosos precios que no se pueden conseguir en otro lugar. Son el mejor apoyo si elegiste colocar césped sintético en tu casa u oficina.

Además, la instalación es muy rápida, por si necesitas adecuar tus espacios de manera inmediata. En definitiva, el césped artificial es una extraordinaria alternativa de belleza, confort, economía y comodidad, que está al alcance de todos.

Comentarios