viernes 26.02.2021
Cordoba Hoy

La Carloteña: tradición familiar en alimentos saludables para todo el mundo 

Carloteña
La Carloteña: tradición familiar en alimentos saludables para todo el mundo 

Llegar a casa, abrir la nevera y encontrar las opciones más sabrosas y nutritivas es posible gracias a La Carloteña, la empresa de referencia del mercado de la alimentación. Con sus tradicionales alimentos asados, pollos y pavos rellenos, productos gourmet y bocadillos saludables, los Maestros de La Carloteña trabajan para ofrecer las opciones más frescas y saludables en aras de disfrutar, de la manera más rápida y sencilla, de un menú equilibrado y absolutamente delicioso.

La Carloteña: calidad de exportación, del campo a su mesa 

Para gozar de buena salud y enfrentar la rutina cotidiana llenos de energía, resulta fundamental adoptar una dieta saludable y equilibrada, evitando el consumo excesivo de comidas rápidas. Cuando no se dispone de tiempo suficiente para cocinar, en https://lacarlotena.com/ es posible encontrar todo lo que necesitas para tener un menú variado y lleno de sabor.

La empresa es líder en la producción de asados y cuenta con más de dos décadas en el mercado ofreciendo alimentos de la mejor calidad.

A través de su gama salud, comercializa variedad de productos libres de gluten y compuestos por más de un 95% de ingredientes cárnicos, llevando a tu mesa los sabores más naturales.

Pechugas de pollo y pavo asadas, tostas, pulardas, loncheados, tiras o mini redondos y hasta derivados del cerdo, son tan solo algunas de las opciones para preparar tus comidas de la manera más simple y rápida.

Ya sea para combinar con otros ingredientes como pastas o verduras, ingerir en sandwich o sorprender a tus seres queridos con un banquete especial, La Carloteña garantiza una alimentación equilibrada y una verdadera fiesta de sabores al alcance de todos.

Una empresa comprometida con la salud de los consumidores

Desde sus inicios en una pequeña nave de 300 metros cuadrados, La Carloteña se ha ganado un lugar privilegiado en todos los hogares y no para de crecer.

Actualmente, la firma cuenta con una moderna planta productiva provista de tecnología de avanzada. 

Mediante un equipo de trabajo comprometido con la excelencia, hoy es líder en la comercialización de pollos rellenos y está presente en las góndolas de las principales cadenas de distribución y venta al público del país.

Hoy en día, exporta sus productos a varios países, de los que podemos destacar algunos como Bélgica, Alemania, Italia, Grecia y Portugal.

La Carloteña cuenta con diversas plantas productivas y un laboratorio propio, y es reconocida como una de las pymes más innovadoras y pujantes del sector.

Pero, si hay algo que distingue a La Carloteña es, sin duda, la profesionalidad y fiabilidad de sus colaboradores: maestros elaboradores, asadores, deshuesadores y cocineros, entre otros, trabajan incansablemente y con materias primas de la mejor calidad, para la obtención de un producto final fresco, saludable y con el entrañable sabor de lo casero, que tanto gusta a todas las familias.

Muchas opciones para comer rico y sano durante todo el año

La buena cocina proporciona un festín de aromas y sabores que gratifica el alma y llega a lo más profundo de nuestro ser. Para los amantes del arte culinario, La Carloteña ofrece las opciones más deliciosas y nutritivas para cada momento del día.

Sabores inconfundibles y una presentación que enamora, engalanan los asados y postres de su Catálogo Navideño. Además del tradicional pollo relleno, el pavo trufado y el lomo asado en Florencia son algunas de las especialidades favoritas de los clientes.

La línea gourmet, por su parte, sorprende a los comensales con exquisitas combinaciones de sabores y singular elegancia. Y, para quienes buscan tener en la nevera un alimento que los saque de un apuro sin descuidar la calidad, los platos preparados y piezas mini de La Carloteña aportan la dosis justa de nutrientes, de la mano de los sabores más deliciosos.

Todos los productos de La Carloteña se elaboran a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas por sus maestros, para llevar a su mesa productos frescos, naturales y 100% saludables para llevar una vida sana y garantizar el bienestar de toda la familia.

Comentarios