miércoles 30.11.2022
Cordoba Hoy

Los botines nunca pasan de moda

pexels-angela-roma-7319116 (1)
Los botines nunca pasan de moda

Los botines de mujer se han renovado y ahora están listos para convertirse en una parte esencial de tu look en las largas tardes de otoño e invierno. Este tipo de calzado es un clásico de la moda, pero tienen la particularidad de añadir detalles especiales con cada temporada. Solo tienes que acudir a tiendas que tengan las mejores marcas y modelos como la zapatería Catchalot.

 

La nueva colección de esta zapatería se caracteriza por tener modelos de vanguardia, con detalles originales, colores que se están llevando y los mejores materiales de confección. Todo esto está respaldado por una selección minuciosa de las mejores marcas del mercado, tanto nacionales como internacionales. 

Las tendencias de la moda femenina son cambiantes. Y aunque se suele hablar del tema en el contexto de la ropa, también se aplica al calzado femenino. Sin embargo, hay modelos atemporales que acompañan todas las épocas y tiempos y entre estas opciones hay que mencionar las botas y botines. Un calzado indispensable para cubrir nuestros pies de las bajas temperaturas. 

Los botines del catálogo de Catchalot

Para esta nueva temporada hay un montón de ideas procedentes de las pasarelas más famosas que incluyen botines para mujer de los colores que más se están llevando. No se pueden perder de vista los clásicos de siempre en tonos neutros como el negro, beige, marron o camel. Los modelos del catálogo Catchalot cobran vida en sus escaparates virtuales y están esperando por tu selección. 

Los hay con tacón bajo y medio, ideales para quienes quieran estilizar su figura. La consigna parece ser "atreverse". También hay espacio para las que quieren seguir siendo clásicas. Para las más tradicionales están los atemporales botines de estilo tejano, en negro o en piel con un tacón estrictamente bajo y de madera, ideales para las que no quieren renunciar a la comodidad.

El botín "a la antigua" es perfecto para que lo lleves con unos vaqueros pitillo ajustados al tobillo y una camiseta en tono pastel. Pero también puede ir muy bien con una falda suelta hasta la rodilla.

Botines de estilo más atrevido para combinarlos como quieras

Puedes elegir botines en colores combinados, blanco, marrón y negro como es el modelo Noa. Este tipo de zapato es ideal para llevarlo con faldas anchas o vestidos que recuerdan la moda de los años 60.

En cuanto a los colores, en el catálogo de Catchalot hay mucho donde elegir: desde el clásico gris hasta los patrones donde el negro de gamuza o el rojo son los reyes. La novedad de esta temporada son los botines de caña mediana, fabricados con materiales ligeros, con puntera redondeada o cuadrada, tiras y cremalleras frontales o laterales, hebillas, trenzas, tacones gruesos o de suela corrida y altura media.

Todos ofrecen comodidad en la pisada e internamente son suaves al tacto. La variedad de modelos te da la opción de elegir unas botas apropiadas para cualquier momento del día y ocasión: por la mañana para ir a trabajar, por la noche para salir de fiesta, combinados con una mini impresionante. Si quieres estar a la moda, los botines son la verdadera novedad de hoy.

Un verdadero comodín para la mirada

Todos los estilos encuentran un par de botines que hacen una buena combinación. En Catchalot verás desde los de cuero total, hasta los acolchados con telas resistentes al invierno. Y es que esta zapatería online se ha esmerado en tener una producción amplísima que la distingue de otras del mercado.

Como verás, en esta tienda podrás deleitarte viendo modelos para verano o invierno. Cada botín está garantizado para que sepas que al llevar cualquiera de ellos, puedes estar confiada de incluir en tu armario un calzado de alta calidad.

En definitiva, ahora es el momento de tener en tu armario un par de botines. Son un calzado sumamente versátil. Lo ideal es tener algunos pares. No puede faltar alguno de estilo clásico y cuando quieras destacar de manera especial en una determinada ocasión puedes tener a la mano un par de botines de estilo original, con colores extravagantes y combinación de texturas que siempre llaman la atención.

Comentarios