lunes 30.11.2020
Cordoba Hoy

Las 5 mejores planchas de pelo económicas

Las 5 mejores planchas de pelo económicas

Una plancha de pelo es un electrodoméstico que toda chica ha tenido alguna vez.  Es el aliado ideal para conseguir un cabello brillante y liso. Hoy en día, este producto ha evolucionado hasta el punto que podemos encontrar planchas de infinitos modelos, colores, incluso a precios muy accesibles. En este artículo te contamos las 5 mejores planchas más económicas del mercado. 

Para muchas de nosotras, la plancha se ha convertido en un dispositivo de nuestra rutina diaria. Por eso, es necesario tener una modelo que cuide de nuestro pelo, a la vez que nos dé resultados increíbles.

En el mercado, podemos encontrar una gran variedad de modelos y tipos de plancha, desde titanio y cerámica hasta turmalina.  Sin embargo, si buscas planchas de pelo baratas, hemos preparado una lista con los mejores modelos, que además, podrás encontrarlos a precios muy competitivos. 

¿Cuál es la mejor plancha de pelo barata?

Conseguir un cabello liso y brillante no tiene por qué quitarnos tiempo y dinero. Gracias al avance de la tecnología y la manufactura, actualmente todos y todas podemos tener una plancha de pelo en nuestro hogar.

Las siguientes planchas de pelo se destacan por su gran calidad, y su bajo precio.

GHD Original Styler

Si eres de las que prefiere una plancha profesional, la Original Styler es el modelo más económico de planchas que tiene en el mercado la marca GHD.

Además de su precio accesible, esta plancha de pelo destaca por su versatilidad, con la que lograrás todo tipo de looks sin mucho esfuerzo. Con casi 20 años de experiencia desarrollando las mejores planchas, GHD ha elaborado este modelo de plancha que promete cuidar de tu cabello, mientras le da ese toque profesional y de salón de belleza que todas esperamos.

Gracias a sus planchas de cerámica y su diseño de eje único y exclusivo, podrás crear ondas perfectas en tu cabello.

Rowenta SF3122 Optiliss Keratin

Muy pocas planchas de pelo pueden ofrecer una excelente relación calidad precio. Posee un recubrimiento especial de queratina y turmalina, propiedades que le darán a tu cabello ese efecto sedoso y liso sin necesidad de aplicar decenas de productos químicos.

También tiene un sistema de placas flotantes, para mayor comodidad durante el alisado. Su temperatura alcanza hasta los 230°, los cuales puedes ajustar a tu conveniencia.

CkeyiN 4 en 1 Zigzag

Tener un cabello tan único y original nunca había costado tan poco. Con esta plancha de pelo en zigzag conseguirás un acabado perfecto y original para tus ondas surferas.

Su recubrimiento de turmalina le proporcionará un brillo especial a tu pelo y no olvidemos, que conseguirás un 50% menos de frizz que con otros modelos de precio similar. También trae un cable que puedes girar 360°, para conseguir unos rizos perfectos.

Asimismo, esta plancha de pelo es un modelo multifuncional 4 en 1, con un sistema de placas intercambiables. Por si fuera poco, puedes graduar la temperatura desde los 160° hasta los 220°C.

BaByliss ST481E Pure Metal

Esta plancha de cerámica propone un acabado profesional y libre de frizz gracias a su avanzada tecnología iónica. Una vez más, la marca BaByliss pone en el mercado un dispositivo que promete calidad e innovación.

En el caso de BaByliss ST481E Pure Metal, destaca en el mercado por su efectiva multifunción 2 en 1. Con ella podrás elegir entre una gran diversidad de peinados, ya que permite alisar el pelo o crear suaves y elegantes ondas, ¡todo con la misma plancha!

Remington S8500 Shine Therapy

Por último, esta plancha de pelo Remington S8500 Shine Therapy ofrece todo lo que una mujer necesita: cuidado del cabello a muy bajo precio. Como su nombre lo indica, el dispositivo S8500 Shine Therapy posee placas recubiertas con aceite de argán marroquí y vitamina E, que juntos, aportan a tu cabello propiedades que lo harán 86% más brillante que con otros modelos de plancha.

A través de esta versátil plancha puedes conseguir hasta un 88% de suavidad y, además, tu pelo estará un 94% más sedoso y saludable. Sin duda, es uno de los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado a un precio muy accesible.

Comentarios