lunes 18.10.2021
Cordoba Hoy

4 Lugares para desayunar en Córdoba

Café
4 Lugares para desayunar en Córdoba

El desayuno es la primera comida del día, también conocida como la comida más importante del día. Como es un factor que contribuye al resultado de su productividad, no es de extrañar que la gente haya dedicado restaurantes, cafés e incluso tendencias a esta necesidad básica. Después de todo, la comodidad es definitivamente deseada y esperada durante las primeras horas del día, especialmente cuando se combina esta necesidad con otras actividades placenteras como disfrutar de un juego de ruleta online

Precisamente por eso, en Córdoba puedes encontrar lugares concebidos con la intención de aprovechar al máximo tu primera comida del día, la que te preparará para recorrer sus calles y disfrutar de su cultura. ¡Echemos un vistazo a los 4 mejores lugares para desayunar en Córdoba!

Cafetería Maddow

La cafetería Maddow es una cafetería intrigante con una decoración bastante peculiar. El enfoque minimalista pero acogedor muestra un contraste con la abundancia que ofrece el menú. Además de sus opciones veganas, vegetarianas y sin gluten, la cafetería ofrece una amplia variedad de dulces coloridos o bocadillos salados, como cuencos de muesli, tostadas y ensaladas. El lugar exhibe dos niveles accesibles, la terraza representa el nivel del suelo, un lugar ideal para disfrutar de los sonidos matutinos y el aire cordobés.

Breakfast Club & Co

Breakfast Club & CO ofrece a sus clientes la oportunidad de experimentar el desayuno de una manera exquisita. Como se menciona en el nombre y es bastante obvio en su menú, se toman el desayuno muy en serio al asegurarse de que sus productos satisfagan las necesidades de todos. Y en caso de duda, sus trabajadores son conocidos por ofrecer sugerencias impecables. Este es definitivamente un gran lugar que satisfará tus antojos matutinos, ya sean dulces, salados o una combinación de ambos.

Café Oteiza

Para aquellos que no pueden imaginarse una mañana sin un buen café, el café Oteiza abre sus puertas todos los días para tranquilizarlos. Si bien el desayuno definitivamente está a la altura de las expectativas con su variedad de opciones frescas, el café preparado por el barista dedicado muestra el mejor toque del lugar. Sin lugar a dudas, en cada taza se puede saborear el auténtico aprecio y la pasión por el café.

Zumeria El Arbolito

Zumeria El Arbolito es un lugar donde puede comenzar su día con el jugo fresco que desee. Por supuesto, presentan una variedad de opciones de desayuno casero, pero la guinda son, con mucho, las bebidas refrescantes y satisfactorias. Teniendo esto en cuenta, Zumeria El Arbolito es sin duda el lugar ideal para pasar cualquier día caluroso de verano. 

Comentarios