domingo 03.07.2022
Cordoba Hoy

Las 3 Mejores Máquinas de Café para Negocios

Cafe d
Las 3 Mejores Máquinas de Café para Negocios

Independientemente del rubro al cual se destine tu negocio, una máquina de café siempre será de utilidad, ya sea para uso por parte del personal de una empresa o para un negocio destinado a la venta alimentos o comida, entre ellos, el café. Pero, no cualquier máquina puede llevar a cabo una buena elaboración de esta bebida, deben ser máquinas que puedan producir un resultado final de alta calidad para que así el café preparado tenga un sabor exquisito.

Asimismo, Incapto sugiere que las cafeteras no solo deben preparar un café cuyo sabor sea resaltante, sino que también debe llevar a cabo un procedimiento sencillo, rápido y que respete al medioambiente. Su propósito en sí, es conseguir las ventajas del café de cápsula, pero con el grano directamente, para que posteriormente sea procesado, así se evita la generación de residuos que causan contaminación ambiental.

Las maquinas de café para negocios de Incapto están diseñadas teniendo presentes los aspectos mencionados anteriormente, de manera tal, que son máquinas que son sostenibles y también son prácticas, para que todo aquel que las use pueda hacerlo con facilidad, entendiendo su mecanismo de uso rápidamente.

Por lo tanto, las máquinas de café de Incapto son una gran elección para la preparación de café, independientemente del modelo que elijas. Aunque, cada una posee características que las hace ser diferente entre sí, por ello aquí encontrarás una lista con las 3 mejores máquinas de café para negocios.

Máquina de café Incapto Soho

Esta máquina es la más pequeña del catálogo de Incapto, por lo que es ideal para esas empresas que igualmente son pequeñas. Su tamaño compacto hace que pueda ahorrar espacio en el lugar donde sea colocada para ser utilizada. Sus medidas son 30 cm. de alto, 18 cm. de ancho y 40 cm. de largo. Su tolva es de 200gr y consta de 19 bares de presión.

Tiene una capacidad de 1,2 litros de agua además de proporcionar una salida de agua caliente independiente. Posee un panel led cuyo uso es bastante intuitivo y conexión Wi-Fi. Con la máquina de café Incapto Soho podrás preparar hasta 30 tazas al día.

Máquina de café Incapto Pure 8

La máquina de café Incapto Pure 8 tiene unas dimensiones mayores que la anterior: 43 cm. de alto, 30 cm. de ancho y 50 cm. de largo. Si tienes un negocio o empresa de tamaño mediano, esta cafetera sin lugar a dudas es la mejor elección para ti.

Esta máquina tiene una particularidad y es que te permite personalizar tu café para que lo tomes tal cual como te guste o te apetezca en el momento. Podrás manejarla desde su panel táctil de 7”, el cual también es muy intuitivo.  Además, posee conexión Wi-Fi.

Su capacidad es de 2 litros de agua, tiene una tolva de 500 gr., pueden prepararse dos cafés a la vez, lo que la vuelve una máquina muy productiva. Y en total, en el día, se pueden preparar entre 30 a 70 tazas de café.

Máquina de café Incapto Pure 12

Se trata de la máquina de café más grande de su catálogo, la Incapto Pure 12 tiene unas dimensiones de 58 cm. de alto, 30 cm. de ancho y 50 cm. de largo. Es una excelente inversión para esas empresas que son grandes.

Su capacidad de agua es de 2 litros, cuenta con una tolva de 1000 gr., una pantalla táctil intuitiva de 7” y te ofrece la opción de personalizar el café a tu gusto. Consta de conexión Wi-Fi y con esta cafetera podrás preparar un aproximado de 70 a 150 tazas de café al día.

Comentarios