DISTRITO CENTRO

Desde un piscolabis, pasando por un cafetito o la solución para un 'apretón' sexual

El espacio Coffee to go de Cruz Conde ofrece un rincón para dar un pequeño homenaje al cuerpo desde todos los puntos de vista
Enbtrada al Coffee to go de Cruz Conde
photo_camera Enbtrada al Coffee to go de Cruz Conde

Era lógico que con la forma de vida que se está imponiendo, con prisas, urgencias, pandemia mundiales peligrosas y otras cuestiones, acabaran apareciendo también en Córdoba los espacios donde acumular máquinas para consumir un refresco, una cervecita o un cafetito para no acabar dando cabezazos a primeras horas de la tarde. Y ése ha sido el caso de lo que se ha abierto en Cruz Conde (antiguo Foro Romano), justo al lado de la tienda de Moyano, a media calle.

Cualquiera que lo vea de frente antes de entrar se supone que tiene claro lo que se puede encontrar dentro: Se denomina Coffe to go (algo similar a Café para llevar traducido del idioma de Shakespeare al de Cervantes).

Máquina para snacks

Pues bien, uno entra y hay máquinas de piscolabis (no lo busquen en el diccionario, ahí va: 'Pequeña cantidad de comida que se toma entre horas, generalmente por capricho u ocasión más que por hambre o necesidad') o 'snacks', a base de galletas dulces y saladas, patatas fritas, chicles, barritas de chocolate y otras exquisiteces de las que se pegan al riñón durante días (o semanas si se persiste en ello), de café (evidentemente) y bebidas.

Máquina con productos de corte sexual

Pero, ¡oh, sorpresa! Resulta que los organizadores también han pensado en otro tipo de 'apretones', en este caso de corte sexual, y también contamos con un maquinita repleta de condones de todo tipo, penes gigantescos de goma, vaginas y hasta un imitador de satisfyer o una cajita con vibrador líquido a base de cannabis.

Lo dicho, un rincón para satisfacer más cuerpo que alma y darse un homenaje rapidito.