sábado 28.11.2020
Cordoba Hoy

DISTRITO CENTRO

La Navidad llega con nocturnidad, mucho sigilo y dos meses de antelación a El Corte Inglés

Un pequeño ejercito de operarios ha trabajado por la noche para que a esta mañana estuviera todo preparado en la fachada de la gran superficie
Adornos navideños para El Corte Inglés
Adornos navideños para El Corte Inglés
La Navidad llega con nocturnidad, mucho sigilo y dos meses de antelación a El Corte Inglés

Coincidiendo con la gala en el Gran Teatro sobre distinciones de la ciudad, dos grandes camiones y una grúa llegaba a la esquina de Gran Capitán con Ronda de Los Tejares, donde descargaron sus habituales adornos luminosos en forma de copos de nieve para ubicarlos sobre la fachada de El Corte Inglés, que ya tenía instalada previamente la red de lucecitas intermitentes para simular la nevada.

Adornos navideños para El Corte Inglés

Faltan más de 60 días para que el sorteo de Lotería extraordinario dé el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas, en un año especialmente duro social y económicamente hablando, y ya está puestas algunas luces festivas que ayer por la noche hicieron cantar a más de uno villancicos a su paso por Los Tejares cabalgando en sus motos para realizar repartir de comida con sus grandes cajas de colores a la espalda como si fueran rapidísimos caracoles cuadrados.

Adornos navideños para El Corte Inglés

Un pequeño ejército de operarios se encargó de descender al asfalto la festiva carga de los camiones y aprovechar la noche y la práctica ausencia de tráfico para instalar con la grúa los adornos de bodoque esta mañana los transeúntes con legañas en los ojos pudieran despertarse con todo ya preparado para cuando las luces se quieran encender a fin de tratar de animar a unas compras que por culpa de una pandemia mundial y del extraño ánimo que hay en el ambiente se van a hacer de rogar.

¡Feliz Navidad!... En octubre. Sin contar con que rozando los 40 grados del verano pasado en los quioscos ya se colgaban los carteles de hay billetes para el sorteo más ilusionante del año.

Venta del sorteo de Navidad en pleno mes de agosto en Córdoba

Comentarios