miércoles 08.02.2023
Cordoba Hoy

DISTRITO CENTRO

La Medina celebra un año más su Cabalgata de Reyes con las bicicletas turísticas

Empezará con una chocolatada en la Plaza de Jerónimo Páez a las 10.30 horas
Los Reyes Magos en La Medina
Los Reyes Magos en La Medina
La Medina celebra un año más su Cabalgata de Reyes con las bicicletas turísticas

Hay Cabalgatas nocturnas y hay  Cabalgatas diurnas. La de La Medina, en pleno Casco Histórico, en el Distrito Centro, será por la mañana. Concretamente, a partir de las 10.30 horas empezará la fiesta en la Plaza de Jerónimo Páez, donde está ubicado el Museo Arqueológico, con una pequeña achocolatada gratuita y un pinta-caras para los más pequeños.

La Cabalgata propiamente dicha saldrá a las 11.30 horas de ese lugar y su recorrido será Horno del Cristo, Encarnación, Mezquita-Catedral, Patio de Los Naranjos, Torrijos, Judería, Manrique, Tomás Conde, Plaza de Maimónides, Judíos, Puerta de Almodóvar, Almanzor, Romero, Deanes, Conde y Luque, Plaza Agrupación de Cofradías, Calleja de las Flores, Magistral González Francés, Plaza de Santa Catalina, Martínez Rücker y Plaza Abades.

Los Reyes Magos en La Medina
Los Reyes Magos en La Medina

Durante el recorrido se repartirán peluches y caramelos y habrá animaciones y villancicos.

El evento está organizado por La Medina y Visual Axes, y colaboran La Cávea, el Cabildo Catedral, Platería Califa, Domino's Pizza, El Gallo de Oro, taberna Ordóñez, La Ermita Suites, APIC, Córdoba Acoge, Sara Homes, Córdoba FM, Sojo, Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Cabezas Romero, Copisan, Aluminosis Andreo, Sadeco, Casa Bravo, Agrupación Musical Sagrada Cena, Coro Savia Cordobesa, Plata con Alma, Mini Easy Bot y Doble de Cepa.

Comentarios