Distrito Centro

El Ayuntamiento inicia la instalación de toldos en seis calles del Centro

La empresa habrá terminado su trabajo el próximo día 26

Colocación de toldos en el Centro esta mañana
photo_camera Colocación de toldos en la calle Foro Romano esta mañana

Esta mañana han comenzado a colocar los toldos de sombra en las calles del centro de la ciudad, especialmente en el entorno de Centro Comercial Abierto, que coincide con las calles peatonales de la zona, según se ha podido constatar en el lugar.

La idea es combatir las altas temperaturas veraniegas que suelen rozar los 40 grados en pleno verano cordobés y se supone que las sombras alivian esa sensación.

Colocación de toldos en el Centro esta mañana en Foro Romano

Fuentes del Consistorio han indicado a este periódico que para el próximo 26 de junio, miércoles, estarán ya todos colocados en las seis calles elegidas. La primera de esas calles está siendo Foro Romano.

A continuación se ubicarán los toldos en la calle Gondomar, luego en la calle Concepción, seguirá a continuación Jesús y María y finalmente se prevé poner sombra en la calle Ángel de Saavedra.