sábado 17.04.2021
Cordoba Hoy

DISTRITO CENTRO

Edimovisa recupera las zonas comunes de Gran Capitán 25 calcinadas por el incendio de junio

Las obras tienen una previsión de tres meses para acabarse
Se ha producido un incendio en la Avenida de Gran Capitán de Córdoba esta tarde presuntamente con personas atrapadas
Edimovisa recupera las zonas comunes de Gran Capitán 25 calcinadas por el incendio de junio

Desde el pasado 7 de enero, la cordobesa Edimovisa está reparando las zonas comunes del edificio de Gran Capitán, 25, donde el pasado mes de junio tuvo un lugar un pavoroso incendio que dejó muy dañadas las viviendas de la primera planta, así como el resto de la edificación y el local de restauración que hay en el bajo.

Según la constructora, las obras tienen un periodo previsto de tres meses, con lo que para abril próximo podrían estar rematadas, si bien eso alude únicamente a las zonas comunes (escalera, ascensor y portal), donde el intenso calor desprendido por las fuertes llamas ha deteriorado el revestimiento y los elementos de fijación, mientras que en la zona alta el problema es más de suciedad.

Recuperación del edificio Gran Capitán, 25

Ha sido la comunidad de propietarios la que ha contratado la obra, que no incluye las viviendas propiamente dichas, para lo cual se encarga el seguro de cada propietario. De este modo, la recuperación total del edificio, que incluye el local de restauración llamado Gran Capitán, no tendrá lugar hasta mucho más adelante.

Comentarios