martes 13.04.2021
Cordoba Hoy

CENTRO

Detenido un acusado de arremeter contra los policías que encontraron cocaína entre sus pertenencias

El detenido estaba circulando por una zona peatonal en las cercanías del Casco Histórico 
Policia nacional
Detenido un acusado de arremeter contra los policías que encontraron cocaína entre sus pertenencias

La Policía Nacional ha detenido a última hora de la tarde de este pasado martes en las inmediaciones del Casco Histórico de la capital cordobesa a un hombre por la presunta comisión de un delito contra la salud pública y atentado contra agentes de la autoridad, tras supuestamente localizar varias dosis de cocaína entre sus pertenencias y arremeter contra los actuantes.

Según ha indicado la Policía en una nota, los agentes, durante un servicio preventivo de la criminalidad en la zona centro en motocicleta, observaron a una persona en actitud sospechosa circulando con su vehículo por una calle peatonal y quien, tras percatarse de la presencia policial, cambió súbitamente de actitud adoptando una postura huidiza.

En vista de lo acontecido, los agentes procedieron a dar el alto e identificar al conductor, localizando entre sus pertenencias varias bolsas de lo que parecía ser cocaína, momento en el que el sospechoso arremetió contra los agentes. Por todo ello, los actuantes procedieron a la detención de dicha persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública y atentado contra agente de la autoridad.

Comentarios