miércoles 02.12.2020
Cordoba Hoy

GASTRONOMÍA EN CÓRDOBA

Chico Medina reabre con un cambio de ubicación pero con la misma calidad

La nueva 'Taberna' está en la misma calle, Historiador Díaz del Moral, pero enfrente del anterior 'Rincón'
Chico Medina en la puerta de su nuevo local en la capital cordobesa
Chico Medina en la puerta de su nuevo local en la capital cordobesa
Chico Medina reabre con un cambio de ubicación pero con la misma calidad

Desde el pasado día 9 de octubre Chico Medina ha vuelto a abrir sus puertas, pero no en el mismo local de antes, sino justo enfrente a apenas cuatro metros del anterior; eso sí, en la mismas calle, Historiador Díaz del Moral. Y donde antes era el 'Rincón' ahora es la 'Taberna'.

El chef vuelve con un restaurante de aire mucho más limpio y luminoso, más amplio en su interior y con una decoración de mucho gusto, pero sin perder ni un ápice de la calidad de sus platos que han hecho que sus mesas estén siempre ocupadas con una clientela satisfecha, y bastante fiel, tanto para desayunos como para comidas de puchero de excelencia y también cenas y tapeo.

Chico Medina en el 'patio' de su nuevo local en Córdoba

Además ha reabierto con la totalidad de su plantilla, lo que indica confianza en su cocina, eso sí manteniendo en todo momento las normas de seguridad e higiene que requieren los nuevos tiempos.

Sólo a modo de ejemplo, en la web de TripAdvisor la inmensa mayoría 139 de un total de 165 opiniones son 'excelente' o 'muy bueno' y las recomendaciones habla excelencias del rabo de toro, pero también del revuelto de bacalao con gulas, sus alcachofas o arroces, y, por supuesto, su cocido. Además de los vinos de Montilla-Moriles que hay allí.

Pero si algo destaca su clientela es el trato personal recibido, que muchos califican "de 10".

Comentarios