martes 11.05.2021
Cordoba Hoy

Distrito Centro

Carrefour remata su expansión en la capital con un nuevo Express en la Plaza del Escudo

El nuevo establecimiento, abierto en agosto, ha supuesto una inversión de 220.000 euros y hay siete personas trabajando allí
Alejandro Couñago, gerente del nuevo Carrefour Express abierto en la Plaza del Escudo
Alejandro Couñago, gerente del nuevo Carrefour Express abierto en la Plaza del Escudo
Carrefour remata su expansión en la capital con un nuevo Express en la Plaza del Escudo

Carrefour, por el momento, ha terminado su expansión en la capital cordobesa abriendo recientemente su tercer Express, en la Plaza del Escudo, a espaldas de la Iglesia de San Hipolito y al lado de la calle Pintor Cuenca Muñoz, tras los dos primeros de la Plaza de La Corredera y Vista Alegre.

Este último ha supuesto, en palabras de su gerente, Alejandro Couñago, ha supuesto una inversión de 220.000 euros, para la que ha conseguido una ayuda de apertura de la propia Carrefour a fondo perdido y que le va a permitir seguir con una  negocio del que ya es veterano, puesto que fue director de Carrefour en Sevilla.

Alejandro Couñago, gerente del Carrefour Express de la Plaza del Escudo

La función de estos establecimientos es el de estar más cerca de sus clientes sin perder ni un ápice de calidad", ha indicado el gerente, que tiene a su cargo a otras seis personas más en plantilla. Según Couñago, por el momento no va a producirse más expansión de la empresa, tras esta última apertura, en agosto pasado, en lo que antes era una antigua tienda de muebles que llevaba cerrada varios años.

La presencia de este nuevo establecimiento le va a dar más vida y movimiento a una zona que ahora mismo está un tanto copada por las obras de la Plaza de Aladreros, "que es la llegada natural de clientes a nuestra tienda, por lo que, por ahora, está siendo un poco lenta nuestra llegada, pero todo llegará, porque la experiencia de otras tiendas similares nos dicen que funcionan bien con el cliente de proximidad que al final se fideliza".

Comentarios