DISTRITO CENTRO

Campo Santo de los Mártires sólo espera a que el adoquinado se asiente para reabrirse al tráfico

El concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Torrico, advierte que no podrán pasar por allí autobuses que no sean de Aucorsa para preservar la actuación
El alcalde de Córdoba, José María Bellido, visita las obras en la plaza Campo Santo de los Mártires
photo_camera Visita del alcalde de Córdoba, José María Bellido, a las obras en la plaza Campo Santo de los Mártires en una imagen de archivo

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico (PP), ha señalado esta mañana que ya se están finalizando las obras de la calzada de Campo Santo de Los Mártires, en el Distrito Centro, por lo que, una vez que se asiente el adoquinado añadido a la calzada, "volveremos a abrirla al tráfico".

Para ello, se requiere que transcurran 20 días después del remate de las actuaciones propiamente dichas. "Seguiremos manteniendo la prohibición de pasos de autobuses que no sean de Aucorsa por allí para que se preserve la obra que se ha hecho", ha advertido el edil.

En cuanto a las actuaciones de Mercado del Alcázar, muy próximas a las anteriores, Torrico ha señalado que llevan "algo de retraso", debido a un problema de suministro de materiales. "Pero esperemos que se pueda recuperar el tiempo perdido y se pueda acelerarse las obras cuanto antes", ha añadido.