domingo 09.05.2021

Distrito Centro

La Junta licitará este mes las obras del centro de salud de la Avenida de América

En el pasado mes de julio se supervisó la redacción del proyecto y se está preparando el expediente de ejecución de obras

Centro de Salud de Avenida de América
Centro de Salud de la Avenida de América
La Junta licitará este mes las obras del centro de salud de la Avenida de América

La Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Córdoba ha destacado este viernes ante las críticas del PP sobre el centro de salud de la Avenida de América de la capital cordobesa que en el mes de julio se supervisó la redacción del proyecto y se está preparando el expediente de ejecución de obras que se licitará en este mes.

En una nota, la citada delegación ha reiterado "el compromiso con este proyecto", al tiempo que ha asegurado a la ciudadanía que "la Junta de Andalucía continúa trabajando para hacerlo posible".

Otro ejemplo del "compromiso" del Gobierno autonómico es el presupuesto destinado para este proyecto, que se eleva a 1,8 millones de euros. Por tanto, han lamentado que "nuevamente el PP vuelve a hacer demagogia sobre la sanidad pública, confundiendo a la ciudadanía desde la falta de rigor y el desconocimiento".

Frente a ello, han defendido que "la apuesta de la Junta de Andalucía es firme, clara y constante y se demuestra no con afirmaciones vacías de contenido y llenas de falsedades e irresponsabilidad política, como hacen los dirigentes del PP, sino con hechos y cifras que son una realidad".

A juicio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta, "el PP hace una crítica fácil aprovechando que se realizan los trámites administrativos necesarios para hacer realidad el proyecto".

Comentarios