lunes 01.03.2021
Provincia

La II Fiesta de la BBC se cierra con una gran acogida y participación

El pasado fin de semana se celebraba en el Pabellón Cubierto de Iznájar la II Fiesta de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), organizada por el Ayuntamiento junto con la Diputación provincial y empresas locales, como Mary Luz Wedding & Event Planner, Hotel Caserío de Iznájar y Mundo Dulce.

La propuesta contó con conciertos de música de cámara, desfiles nupciales, degustaciones de cócteles y tartas e incluso un 'show working' de peluquería y estética, además de mostrar el trabajo, productos y servicios de una veintena de estands de empresas relacionadas con el sector.

Tras la buena acogida de la primera edición, a la que asistieron medio millar de personas, estas jornadas persiguen contribuir al posicionamiento de esta hermosa localidad subbética como uno de los escenarios perfectos para la celebración de un día tan especial como es nuestra boda.

"La Fiesta de la BBC se basa en ofrecer 'in situ' pequeñas muestras de los aspectos más importantes de un evento. Nosotros creemos que es la fórmula perfecta para que los asistentes se hagan una idea de cómo sería celebrar un evento familiar en Iznájar y también es la mejor forma de entender por qué muchos han optado por las emblemáticas vistas al Lago de Andalucía y la tranquilidad de la naturaleza para sus celebraciones", indicaba el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz.

La II Fiesta de la BBC se cierra con una gran acogida y participación