lunes 30.01.2023
La ciudad

FOTOGALERÍA: Veinte tapas se disputan el premio en el Califato in the Street 2022

Un total de 20 establecimientos de Córdoba y provincia han elaborado hoy en vivo sus mejores tapas para que el público en general las puedan degustar en la calle dentro del ‘Califato in the Street’ en el marco del Córdoba Califato Gourmet que se ha celebrado en el Paseo de la Victoria. 

Así, todos estos establecimientos ha ofrecido tapas de una espectacular elaboración a un precio de 2 euros para poder votar luego por la que más le ha gustado. 

Finalmente habrá seis tapas ganadoras: el público elegirá sus tres tapas preferidas y las otras tres ganadoras serán seleccionadas por los chefs que participan en esta edición del Córdoba Califato Gourmet.

Por su parte, la primera teniente de alcalde delegada de Turismo, Empleo, e Igualdad, Isabel Albás ha destacado que Córdoba Califato Gourmet es un evento que se encuentra ya consolidado en la "ciudad como una oferta gastronómica de primer orden en nuestra ciudad". Además, ha añadido que esta año se está de enhorabuena puesto que "contamos con un chef tres estrellas Michelín como es Jesús Sánchez, del Cenador de Amós en Villaverde de Pontones. 

FOTOGALERÍA: Veinte tapas se disputan el premio en el Califato in the Street 2022