lunes 27.06.2022
La ciudad

FOTOGALERÍA: Sábado de Feria institucional y mucho calor en El Arenal

Sólo los más audaces han acudido a El Arenal esta mañana a disfrutar de la Feria de Nuestra Señora de la Salud debido a las altas temperaturas que había en el recinto ferial. 

Sin embargo, hoy era el primer día de Feria como tal para el equipo de gobierno municipal que tras tres años de gobierno, aún no había podido organizar una feria. Así, el alcalde ha recordado todos los malos momentos vividos en estos años de pandemia, pero también ha señalado que "hemos sacado adelante muchos proyectos y ahora es el momento de reencuentro con nuestras tradiciones y a la convivencia que trae consigo". 

El Arenal también ha sido hoy el escenario perfecto de una exhibición de carruajes organizada por Córdoba Ecuestre y en el marco de la recepción del PSOE se ha recibido la visita del secretario general del PSOE Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Espadas, acompañado por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; la secretaria general del PSOE de Córdoba, Rafi Crespín; la vicesecretaria general del PSOE-A y candidata al Parlamento andaluz, Ángeles Férriz.

Sea como sea en lo que todos estaban de acuerdo hoy era el calor tan intenso que hacía en El Arenal. 

FOTOGALERÍA: Sábado de Feria institucional y mucho calor en El Arenal